QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda con pecera
Respuestas: 32    Visitas: 5142
#1
hola compañeros soy nuevo en este tema de los plantados necesito que me ayuden porq no encuentro la forma de que mi agua sea cristalina aka les dejo unas fotos de la pecera a ver si me ayudan.
[Imagen: 1505037_1384596915133641_1340822426_n.jpg]
[Imagen: 1511321_1384596838466982_1650453215_n.jpg]
-tengo puros tetras 45 pekeños Smile.
-un filtro interno para 50 galones
-la pecera es un cubo de 50x50
-lampara de 9 leds de 1 watts cada uno
que podria ser ?
gracias acepto criticas porfa y comentarios
saludos desde costa rica
#2
Buenas Alberto0287 Smile

Te invito a pasarte por el área de presentaciones, para conocerte más y contarnos tus proyectos Big Grin
#3
Creo que donde está el problema es el filtro. Nos tienes que contar que capacidad tiene y que material filtrante tiene puesto -fisch.gif
#4
Cuanto tiempo lleva montado???????

También creo que el problema está en la filtracción

Cuéntanos algo más porfa -nosweat.gif
#5
Sí es un cubo tienes poco más de 100 litros.
50 galones son algo menos de 200 l.

Ósea la filtración es escasita pero sí el problema bienes por aquí sería más de los materiales filtrantes y rutina de limpieza creo yo.
#6
Que filtro tienes? Has hecho ciclado? Tienes pocas plantas y poca luz para esos litros. Yo veo varias cosas. También muchos peces veo.
#7