QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda con mi ecopro 300
Respuestas: 15    Visitas: 2031
#1 Exclamation 
pues esta mañana, tonto de mi, me dispuse a limpiar el filtro ya que tenia poco caudal y clas!!-hypo.gif se me partio esta patilla de un lateral del filtro.-beg.gif
[Imagen: wdnmJWW.jpg]
se que cuesta poco pero hoy no puedo comprarla y es una de la que deja estanco el filtro.
¿donde lo puedo encontrar y como mantengo las bacterias del filtro hasta entonces?
#2
Prueba a pegarlo con un pegamento tipo loctite yo creo que te podría aguantar...
#3
se rompio a las 12:00 lo pegue con araldit rapido a las 12:30 y lo intente acoplar a las 18:00 y nada
es un plastico raro y tampoco me arriesgo a que se rompa funcionando y ne despierte con 90 litros en el suelo
#4
Si tienes otro filtro externo pon las cargas de éste en ese y ponlo a funcionar mientras lo arreglas.

Ídem si tienes uno de mochila donde puedas meter al menos las cargas biológicas.

En el peor de los casos ponlas en un cubo con agua del acuario y le pinchas uno o dos aireadores si tienes. (Pero ni se te ocurra achuchar las esponjas que te llena todo de mierda).

Saludos!!
#5
eso hare, gracias david.
#6
Ricardo, si necesitas un filtro de mochila mientras arreglas el tuyo, yo te pudo dejar uno. Es un slim s15, ya se que no es gran cosa pero si te sirve para salir del apuro puedes contar con él.
#7
Gracias, lo tendré en cuenta si no encuentro hoy la horquilla
#8
menos mal!!-nosweat.gif
todo soluccionado.
para que no me pase compre dos paquetes, osea 4 clips, por lo que si alguien tiene este modelo y le pasa lo mismo, no tengo problema en dejarle o darle alguno.
#9
Me alegro de que lo hayas solucionado, ese problema también lo tuve yo y como no.... se partió un domingo así que le hice un apaño hasta que compré las horquillas, tengo que confesar que aún lo tengo con el apaño hasta que toque limpieza.
[Imagen: bc2878fb3f06b4e91a02fb68039f6d3e.jpg]
#10
Mu buena ñapa Charo.

Pero si que me defraudan los de Eheim, con su historial, piazo filtro con tampoco gasto y cómoda apertura por el asíta y toda la presión del cierre soportada por dos plastiquitos de mierda. Vaya cagada de diseño o está previsto forrarse con el repuesto.

Ricardo, compra más, aun sabiendo el talón de aquiles dudo que no salte de nuevo (y guarda la intacta, que por probabilidad la siguiente en cascar es la de enfrente)
#11
compre dos juegos , por lo que tengo tres de repuesto y como dije estan a disposicion del que lo necesite y no las encuentre.
#12
El filtro va muy bien, peroooo...., tiene ese defecto
#13
A mi, la verdad, es que no me a fallado en el año que llevó con el, hasta ahora
#14
Bueno pues genial que se solucionara el problema.








1 saludo
#15
(03-01-2016, 12:11 PM)Ricardodefco escribió: A mi, la verdad, es que no me a fallado en el año que llevó con el, hasta ahora

En uno de 11 años no se me ha rota todavía ninguna por lo que es más cuestión de suerte que de diseño. Big GrinBig GrinBig Grin

Realmente no soporta ninguna presión sino que bascula sobre esa pieza.

Ya puestos y por si alguna vez me sucede, donde las has encontrado y precio?

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: