QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda con filtro de teja
Respuestas: 18    Visitas: 4799
#16
a tomar por.... al final he dejado la caja como estaba porque la verdad esque hacia demasiado ruido al caer el agua, parecia un grifo abierto jeje, a parte de que no movia la superficie solo en la zona que rompia ya que caia un chorro en vertical.
He hecho una "brico ñapa" jeje y e puesto un codo de pvc en la salida sumergido un dedo, apuntando hacia el cristal lateral-frontal, asi ahora mueve toda la superficie, no rompe pero la mueve ya que mis plantas flotantes estan en modo tiovivo dando vueltas por la superficie jeje

   
#17
Lo que yo no sabia es que existian esos tipos de filtros comerciales , de que marca es , para buscarlo a ver como son?
El agua parece que cae muy fuerte , son agujeros muy grandes? de todas formas como lo tenias estaba bien seguro , ya te digo que he tenido discos en un cubo de 100 litros sin problemas , el agua se oxigena muy bien dentro y cae muy oxigenada , pero si te sientes mas tranquilo pues -good.gif
#18
Ya esta todo arreglado, gracias a dos compis del foro, Arturo, gran persona y gran guitarrista -notworthy.gif, y a Sanchez, vecino de Getafe y por supuesto tambien gran persona, y yo sin saber que habia tanta gente de acuariofilia tan cerquita y tan simpatica jejeje.
Pues gracias chicos por las visitas de hoy y por aconsejarme tan bien, y por todo lo que me habeis traido para mi pequeño gambario,sobre todo Arturo que le he bombardeado a preguntas en mi casa y me ha traido muchas plantitas, y que por cierto me a dado permiso para ceder algunas que me han sobrado, son higrophila polysperma, si alguien quiere tengo algunos tallitos. Y Sanchez que me ha traido parte de su carga biologica del filtro y me ha salvado el culo acelerandome asi el ciclado.

Gracias por vuestra paciencia Big GrinBig Grin

Abro post nuevo para presentaros mi gambario definitivo por fin con sus plantas, en cuanto tenga un par de fotos lo abro.

Un saludete compañeros
#19
(15-10-2014, 01:36 AM)jmcuko escribió: Ya esta todo arreglado, gracias a dos compis del foro, Arturo, gran persona y gran guitarrista -notworthy.gif, y a Sanchez, vecino de Getafe y por supuesto tambien gran persona, y yo sin saber que habia tanta gente de acuariofilia tan cerquita y tan simpatica jejeje.
Pues gracias chicos por las visitas de hoy y por aconsejarme tan bien, y por todo lo que me habeis traido para mi pequeño gambario,sobre todo Arturo que le he bombardeado a preguntas en mi casa y me ha traido muchas plantitas, y que por cierto me a dado permiso para ceder algunas que me han sobrado, son higrophila polysperma, si alguien quiere tengo algunos tallitos. Y Sanchez que me ha traido parte de su carga biologica del filtro y me ha salvado el culo acelerandome asi el ciclado.

Gracias por vuestra paciencia Big GrinBig Grin

Abro post nuevo para presentaros mi gambario definitivo por fin con sus plantas, en cuanto tenga un par de fotos lo abro.

Un saludete compañeros
Para lo que quieras, por aqui ando!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: