QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda con duda filtro.
Respuestas: 5    Visitas: 1096
#1
hola.
despues de unos dias observando el filtro(salia poco caudal)hoy lo he llevado a tienda donde lo compre y me han dicho que es problema de motor,tienen que llevarlo a la casa y despues o bien arreglarlo o darme otro nuevo.
mis dudas son.
cuantos dias pueden estar los peces sin filtro?
el material filtrante lo puedo meter directamente en el acuario o lo dejo sin meter?
un saludo.
#2
Los peces sin filtro depende de lo plantado que este y la cantidad de peces que tengas.

Las bacterias del filtro se morirán al no tener circulación de agua.

Lo suyo es que te dejen un filtro aunque sea hasta que te traen el otro o si no vas a tener serios problemas.

Según he visto en tu post, tienes pocos peces, con lo cual no tendrás problemas con el acuario, únicamente que tendras que hacer cambios parciales diarios para que los peces estén bien.
Tienes una masa verde buena, con lo cual también ayuda a consumir nitritos.

Que el de la tienda te deje un filtro para esos días y ya esta.
#3
El acuario puede estar sin filtro, pero con cambios de agua diarios a ser posible, aunque lo suyo sería que pusieras un filtro para estos días.
Las masas filtrantes, a las malas, las metes dentro del acuario.








1 saludo
#4
lo de esta tienda de mascotas que empieza por K......O es increible.
no me quieren dejar un filtro de sustitución,dicen que no tienen,no me quieren cambiar el motor del filtro mio cuando los tienen alli y para colmo me dicen que los peces y las bacterias no les pasa nada si estan unos cuantos dias sin filtro.
al final me he traido mi filtro y si en dos dias no me avisan que tienen la pieza o un filtro para dejarme .......pues denuncia al canto.
un saludo.
#5
Yo recomiendo ir a tiendas de confianza ya que las tiendas estas que eres uno mas perder a un cliente no les importa lo mas minimo.

tranquilo por los peces que no les pasa nada, pero ya sabes a curar algo mas
#6
Podéis hablar de tiendas y dar nombres mientras mostréis respeto y educación.
Joseluis, te recomiendo encarecidamente que visites una tienda ESPECIALIZADA como nuestros patrocinadores y expongas tu problema, ya verás como te ayudan a solucionarlo.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: