QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda compra botella co2
Respuestas: 25    Visitas: 5912
#16
Se pilla aparte arturo, lo que trae es la llave de grifo para cerrar la botella y nada más. No se si ellos tienen para vender o alquilar, pero seguramente de ese tipo de equipos se encarga la cervecera de turno, heineken, cruzcampo...nestea, pero es cuestión de preguntarles.
#17
En Talavera venden el extintor de 2kg por 52€ y las recargas a 15€... lo que no sé es si recargan sin no es suyo...
creo que no me voy a complicar y lo voy a comprar aqui, de todas formas hasta que me llegue el manoreductor no haré nada, porque podría hacer coincidir la compra con alguna subida a madrid, lo mas dificil es hacer coincidir la recarga...
#18
Pilla la botella regalada y despues la cambias por otra mas pequeña.
#19
Me parece feo que me la regalen para cambiarla. Creo que la persona que me la regala lo hace para que yo la use no para que la cambie.... No sé, no me parece bien.
#20
De todas formas te la cambian al recargarla, tu solo estas cogiendo el tamaño que te viene bien, las tienes de 8K.
#21
Pero las de 8kg creo que también son grandes. Tengo una altura máxima de 56cm... No me entra en el mueble si es más alta.
#22
Yo me estoy planteando camuflarla de ánfora egipcia ja Jejeje
#23
(05-04-2014, 12:25 PM)rob_ertin escribió: Pero las de 8kg creo que también son grandes. Tengo una altura máxima de 56cm... No me entra en el mueble si es más alta.

Rob_ertin la mia es de 8 kgs y mide casi 90 cms de alta. Ten cuidado y entérate bien no te toque tenerla como yo, al lado del acuario porque dentro del mueble no entra Confused

Un saludo -good.gif
#24
Precisamente es lo que no quiero, me conformaré con una de 2kg que es lo que entra en el mueble.
#25
Yo he visto una de 2 kg recien cargada en milanuncios por 40 euros, por si te interesa...
#26
Gracias la he visto. Pero al no ser de Madrid... Ir solo a por ella no me compensa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: