QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda compra botella co2
Respuestas: 25    Visitas: 5923
#1
hola, necesito consejo para la compra de una botella de co2 de las de extintor, vamos que es un extintor de co2.
tengo visto tambien un manoreductor con 2 relojes y valvula y cuentagotas.
que problemas puedo tener? que se necesita para conectar la botella al manoreductor?
he leido algo de una llave especial para hacerlo y que se puede quitar
es de 2 kg... para cuanto tiempo me daria para el 240litros?
#2
No se precisa nada para acoplar el mano a la botella, son la misma rosca bueno si una junta de teflon .
La duracion depende de la caña que le des.pero al menos 1 año + -
#3
ya pero los extintores para que salga gas hay que accionar la palanca, supongo que al poner el mano el extintor está preparado para soltar el gas no?
#4
No, tienes quesujetar la palanca con un alambre o una brida de electricista, hay quien sustituye la palanca por una llave de corte como las que tienen las botellas de los bares de Co2, pero no es necesario, solo mantener la palanca pulsada con algo.
#5
No tienes ninguna complicación con una botella de extintor, ni llaves especiales ni nada de nada.

Simplemente poner el manorreductor en la rosca con teflón como te dice cactus, apretar, enchufar electroválvula a la luz y ale a funcionar. Regulas la salida con la cantidad que quieras que salga y ya esta.

Mira este es el mio. Lo compré en milanuncios bastante barato.

[Imagen: 64d91d36-3c79-4c55-b28f-53c3df28bd4b.jpg]
#6
Gracias marcos. Ya he visto los anuncios y creo que esa es mi mejor opción.
#7
Yo compre el manoreductor aqui; son muy serios y tienen de todo.
Esta es la página principal:

Aquarium-HK


Y este es el regulador de presión:

Regulador de CO2, con válvula solenoide y contador de burbujas

El único pero es, que tarda unos 20 días en llegarte a casa. Pero si no tienes prisa, te ahorras unos euros respecto a comprarlo aqui, que es mas caro, y es el mismo.


Yo aproveché el pedido para comprar tambien tubo para CO2 (que es mucho más duro que el tubo para aire):

Tubing CO2. 3 metros


Y un difusor-atomizador bazooka, que tiene muy buena pinta también.

CO2 Difusor atomizador


Ah, los gastos de envio son gratuitos

Smile




.
#8
(03-04-2014, 11:48 AM)shinchan escribió: Yo compre el manoreductor aqui; son muy serios y tienen de todo.
Esta es la página principal:

Aquarium-HK


Y este es el regulador de presión:

Regulador de CO2, con válvula solenoide y contador de burbujas

El único pero es, que tarda unos 20 días en llegarte a casa. Pero si no tienes prisa, te ahorras unos euros respecto a comprarlo aqui, que es mas caro, y es el mismo.


Yo aproveché el pedido para comprar tambien tubo para CO2 (que es mucho más duro que el tubo para aire):

Tubing CO2. 3 metros


Y un difusor-atomizador bazooka, que tiene muy buena pinta también.

CO2 Difusor atomizador


Ah, los gastos de envio son gratuitos

Smile




.

supongo que satisfecho no?
cuanto hace que lo tienes?
a que botella la tienes conectada? yo la conectaria a un extintos, supongo.
#9
(03-04-2014, 12:54 PM)rob_ertin escribió: supongo que satisfecho no?
cuanto hace que lo tienes?


Lo tengo desde hace.... una semana. -pardon.gif

Me llegó la semana pasada. Tardó 20 dias, y todo correcto. Es exactamente el mismo que el de marcos69, hasta en el color.Big Grin

Ahora voy a comprar el extintor de CO2, pero no se cual comprar, si de 2Kg o de 5 Kg. No se cual es la duración de cada uno, teniendo en cuenta que tengo un acuario de 120 litros.

La idea es comprarlo en Abtex (C/Ceuta, S.Sebastian de los Reyes), a no ser que encuentre otra cosa por ahi.




.
#10
Es la mejor opción calidad/ precio, eso si, prisas ninguna tardan un mes, incluso en su día compre la bombona desde Italia, esta llego antes, claro esta, yo te aconsejo esa página, más sobre todo lo relacionado con el CO2 e incluso pipas de cristal.
Saludos
#11
Gracias... Voy a mirarlo.
Saludos

Edito: ya me habeis liado y lo acabo de comprar... ahora a esperar y buscar una botella de co2.
#12
Estos días han puesto en milanuncios una de cervecería de 10k bastante económica, es un trasto pero te olvidad de las recargas.
Otra opción es llamar a praxair, yo he preguntado y me cobrarían 35 euros de fianza por la botella (imagino que no habría problemas para cobrarlos si se la devuelves) más 10 de la carga, a alcalá de henares van los lunes y si se te acaba te traen otra llena y se llevan la vacía.
#13
Tengo una de cerveza que me la dan en cuanto quiera, pero es muy grande y no me cabe en el armario y tendría que dejarla fuera.
Voy a ver si aquí en Talavera me la venden y si luego las recargan. Por internet he visto en extintores online que uno de 2kg son 42€ GE incluidos.
La fianza que dices habrá que sumarle el coste de la botella mas el llenado?
#14
A ver las de praxair siguen siendo de 10 kg, si ya tienes una son solo 10 de la recarga, se llevan la tuya y te dejan una llena. En caso de que no tengas la botella te piden 35 euros cómo fianza por la botella que te dejan, más 10 de la carga, la siguiente vez sólo pagarías 10 euros.
#15
(04-04-2014, 05:12 PM)Vairo escribió: A ver las de praxair siguen siendo de 10 kg, si ya tienes una son solo 10 de la recarga, se llevan la tuya y te dejan una llena. En caso de que no tengas la botella te piden 35 euros cómo fianza por la botella que te dejan, más 10 de la carga, la siguiente vez sólo pagarías 10 euros.

Hola, sabeis si estas vienen con manoreductor o hay que pillarlo aparte?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: