QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
avanzando CO2 casero
Respuestas: 25    Visitas: 2374
#16
con el tema de la comida dejale la comida preparada n botecitos o en lo q sea con la cantidad de cada dia y q los alimente cada 2 dias y esconde el botee x si las moscas... jajja
#17
Ostia! Eso haré como si fuera un pastillero en unas hueveras. Genial idea.
#18
Buenos dias.
Hace unas 3 semanas decidi ponerme el co2 casero,es decir el de las dos botellas de refresco con el azucar y la levadura.Lo cierto es que a dia de hoy aun siguen saliendo burbujitas.
Lo que no se es si esto servira de algo o tendre que renovar el azucar y la levadura.
Tengo un acuario low tech.
#19
3 semanas? A mí a la segunda semana apenas sale nada. Tienes Drop checker? Por mirar si la cantidad es adecuada. Cómo lo tienes conectados las dos botellas. Un saludo!
#20
(17-05-2018, 12:52 PM)Gelu escribió: 3 semanas? A mí a la segunda semana apenas sale nada. Tienes Drop checker? Por mirar si la cantidad es adecuada. Cómo lo tienes conectados las dos botellas. Un saludo!

Hola compañero.
No tengo drop checker.Las dos botellas estan conectadas mediante dos microtubos.
#21
En serie o paralelo? Es decir independientes o va una a la otra del tiri
#22
(17-05-2018, 01:25 PM)Gelu escribió: En serie o paralelo? Es decir independientes o va una a la otra del tiri
Va una a la otra.
De la grande pasa a la pequeña.
#23
Ahhhh la segunda es el cuentagotas no tiene mezcla, no?
#24
(17-05-2018, 01:28 PM)Gelu escribió: Ahhhh la segunda es el cuentagotas no tiene mezcla, no?
Asi es compañero -good.gif-good.gif-good.gif
#25
Genial. Yo lo tenía así hasta hace poco. Pues ya te digo a mi a la segunda semana el Drop empieza a tirar a azul.... Y no paso de burbuja cada nose casi dos segundos?
#26
(17-05-2018, 01:30 PM)Gelu escribió: Genial. Yo lo tenía así hasta hace poco. Pues ya te digo a mi a la segunda semana el Drop empieza a tirar a azul.... Y no paso de burbuja cada nose casi dos segundos?
Vaya,pues no se por que sera pero este todavia aguanta -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif.
Lo que si tendre que comprar sera el drop checker y asi comprobare si lo del co2 esta haciendoa algo o no....
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: