QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: atomizador vs reactor
atomizador
61.29%
19 61.29%
reactor
38.71%
12 38.71%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

atomizador vs reactor externo co2
Respuestas: 94    Visitas: 31782
#31
Salva, lo que estas pasando no es una etapa, es la carrera completa!.....estas vago y perro, tio!, carga ya una bombona o le echas agua con gas al acuario....-rofl.gif
Deja de darle al Cinar y pásate al nestea!!...jejeje

Me quedo con el reactor, no me gusta ver neblina por el acuario, pero esto es por gustos.

saludetes
#32
Eso ha sido una fuga o que a ese extintor lo han cargado sin ganas
A mi me salva el sistema de ácido para cuando toca cargar.
#33
Y yo tiro de levadura cuando se me vacía el extintor.

A mi el de 2 kilos me dura unos tres meses con atomizador y yo también tengo el drop tirando a amarillo. Al principio de ponerlo algo fallaba y resultó que la junta del cuenta burbujas no se había cerrado bien tras rellenarlo y tenía una fuga. Ahora tengo el cuenta burbujas apañado con loctite porque la última vez que lo rellené se me fracturó una de las tuercas pero hoy me ha llegado uno nuevo de CO2 Art en tiempo record (4 días cuando decía que eran entre 7 y 40).

Este es el que tengo apañado.
[Imagen: IT80650_large.jpg?v=1394283576]

Este es el nuevo.
[Imagen: BCA00201_large.jpg?v=1411831740]
#34
Pues yo sigo sin entender la diferencia entre reactor y atomizador...algún alma caritativa podría explicarmelo?
#35
Atomizador son las campanas que se meten dentro del acuario, y que generan microburbujas de CO2 dentro de la urna.

Reactor es algún dispositivo que mezcla y pone en contacto el CO2 y el agua dentro de su cuerpo, que se ponen en la manguera del filtro externo.

Por último los difusores también son un dispositivo que mezcla y pone en contacto el CO2 y el agua dentro de su cuerpo, pero se meten dentro del acuario y que hacen una especie de laberinto por dónde suben las burbujas, los reactores hacen burbujas más pequeñas.
#36
Que atomizador recomendais??????

yo tengo el difusor de cristal pero hay veces que salen burbujas muy gordas
#37
Yo pedí hace una semana el famoso atomizador de Aliexpress. Lo recomiendan mucho por aquí
#38
Retiro mi explicación, cada quien llama a cada cosa cómo quiere -nosweat.gif
#39
Uy... perdón... Me refería a un reactor...mil perdones
#40
No lo digo por ti, es que he ido a poner fotos y al buscar en google por difusor, atomizador y reactor sale cualquier cosa...

Al final es casi mejor describir un poco a qué te refieres.
#41
hehehhehehehehehehe a mi no me queda nada claro lo que es cada cosa y donde se pone.
#42
Entre difusor y atomizador segun tengo entendido la diferencia es el poro de la piedra, tanto los externos como el bazooka que es interno son atomizadores, las campanas de cristal/plastico son difusores (por lo menos eso creia yo) y por reactor lo unico que conozco es la guarreria que mete jbl en sus kits de co2.
#43
(20-10-2017, 12:31 PM)Julio84 escribió: Entre difusor y atomizador segun tengo entendido la diferencia es el poro de la piedra, tanto los externos como el bazooka que es interno son atomizadores, las campanas de cristal/plastico son difusores (por lo menos eso creia yo) y por reactor lo unico que conozco es la guarreria que mete jbl en sus kits de co2.

Me acabas de liar más.

Yo entiendo por reactor esto. Y esto es lo q yo estoy esperando de Aliexpress ya q según tengo entendido, el de jbl es bastante malo

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32763...b#autostay
#44
Yo también entendía eso, pero como ves JBL lo llama atomizador.
#45
Cuando decia a la guarreria que mete jbl e sus kits me referia al taifun.

https://www.jbl.de/es/productos/detail/7...taifun-m10

Jbl lo llama reactor en su propia web.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: