¡Ya tenemos ganadores del concurso fotográfico!
Encuesta: atomizador vs reactor
atomizador
reactor
[Mostrar resultados]

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
atomizador vs reactor externo co2
10-01-2018, 04:52 PM
Mensaje: #76
RE: atomizador vs reactor externo co2
(10-01-2018 03:58 PM)lf2015 escribió:  
(10-01-2018 01:24 PM)Mortimer escribió:  Sin foto? -glare.gif

Sin brico? -glare.gif

Venga, anda, que seguro que alguna tienes -happy.gif

Era muy sencillito pero efectivo:

İmage

İmage

Grafico de funcionamiento:

İmage

Como veis el diseño gráfico no es lo mio -laughbounce2.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2018, 01:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2018 01:33 PM por Villeta.)
Mensaje: #77
Pregunta: Que problema puede ocasionar un reactor como el que mostráis a un filtro con mangueras 16/22 mm teniendo que reducir a 12/16 mm??.
İmage
Pregunto esto porque estos reactores no los fabrican en 16/22 mm solo en 12/16 mm.
A mi personal mente me gusta la forma de trabajar del Reactor (creo que aprovecha mucho mas el CO2) pero el Atomizador no me parece mala opción tampoco, esto es cuestión de gustos.
Saludos -hi.gif
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2018, 02:48 PM
Mensaje: #78
(22-01-2018 01:31 PM)Villeta escribió:  Pregunta: Que problema puede ocasionar un reactor como el que mostráis a un filtro con mangueras 16/22 mm teniendo que reducir a 12/16 mm??.
İmage
Pregunto esto porque estos reactores no los fabrican en 16/22 mm solo en 12/16 mm.
A mi personal mente me gusta la forma de trabajar del Reactor (creo que aprovecha mucho mas el CO2) pero el Atomizador no me parece mala opción tampoco, esto es cuestión de gustos.
Saludos -hi.gif

Pues dos problemas desde mi punto de vista:

1. Va a reducir el caudal. Yo tuve un Sera para 16/22 en un Eheim 2073 y se notaba reducción, si le achicas el lugar de paso del agua, pues con más razón.

2. Si es para medidas 12/16 probablemente el reactor sea pequeño, con lo que puede que no disuelva todo el CO2 a la misma velocidad que lo inyectas y se formará una burbuja grande que puede hacer ruido y reducir más el caudal, hasta que se libera de golpe.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2018, 11:53 AM
Mensaje: #79
Hola!

Hace 4 semanas compré el manorreductor pequeño de Blau, el que únicamente tiene un reloj.
Tiene presión para hacer funcionar un atomizador?
Si es así, cual recomendais? El de JBL? En eBay hay alguno tremendamente parecidos que cuestan la mitad, no se si alguien los ha probado.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido