QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
arena
Respuestas: 13    Visitas: 4401
#1
hola quisiera saber si hay algun tipo de arena que pueda utilizar como sustrato en el acuario que se venda a granel en tipo leroy merlin que seguro sale mas barata muchas gracias.
o en su defecto donde conseguir algo barato
un saludo-hi.gif
#2
Por ahí he leído que hay gente que utiliza la arena de sílice de la de las depuradoras de piscina como sustrato. Es barata y se consigue en grandes superficies. Eso sí, infórmate bien, porque yo no la he visto ni usado y no sé que resultado dará.
#3
Te refieres a la ultima capa puedes usar arena de silice , grava volcanica
#4
Yo compré hace poco arena de silice, 5kg por 4,50€ Más o menos en aquarium loto, tambien puedes user arena de silice para filtro de piscina y hay en Leroy Merlin por buen precio, además creo que hay de varios colores, Suele ser parecida a la tipica arena de playa Smile
#5
Baar esa arena te ha salido muyyy cara a mi como mucho por 40 kilos de la granulometria que quiera me cobra 10 euros el proovedor de mi padre
#6
yo uso arena de sílice de filtro de piscina como te comentan del leroy merlin, creo recordar que se venden en sacos de 25 kg a un precio de 5 o 6 € aprox si no me equivoco
#7
Vikt son 6,95 xD que me lo tengo yo mas que visto jajajja
#8
jajaja ves, 6 aprox, jjeej -nosweat.gif
#9
La cosa es que la de Leroy Merlin no es tan blanca si buscabas eso.
Pero te sirve igual, como la arena para obra, que te la tiran a la cara.






1 saludo
#10
Que te la tiran a la cara?????????? Mi no entender.........
#11
Gwendal y que arena conoces que sea blanca blanca
#12
Quiero decir que es tan barata que poco más y te la tiran a la cara.
La blanca blanca, "barata" la he encontrado en sacos como arena para terrarios, parecidos a granel, aunque lo he visto en pocos sitios.






1 saludo
#13
(20-03-2014, 05:11 PM)elyogures12 escribió: Baar esa arena te ha salido muyyy cara a mi como mucho por 40 kilos de la granulometria que quiera me cobra 10 euros el proovedor de mi padre

:O! Pues si que me ha salido cara si.... Eso me pasa por precipitarme y no mirar precios en otros sitios jaja es que como la mayoría de Arenas y gravas las veo tan caras en la mayoría de tiendas especializadas me pareció barata Sad
#14
Jajja gracias nacho buscare para los discos a ver que encuentro por ahi.


Baar es normal yo antes tambien iva a las tiendas para esas cosas pero al final vas aprendiendo jaja ya sabes si algun dia necesitas grava la gente del foro te puede ayudar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: