QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
aplicaciones para Android
Respuestas: 6    Visitas: 2921
#1
Hola me gustaría que pusieses aplicaciones que cada uno conozcais relacionadas con los acuarios y este mundillo en general, y a si hacer que esto sea mucho más interesante.

Para empezar pongo yo alguna

inglup
plantas de acuario
guía de peces
fish aquarium
aquarium i. d. lite
saludos
#2
Pues no conozco ninguna la verdad. Yo todo me muevo mediante foros. Me gusta leer diferentes informaciones en un sitio y en otro y ver debates en foros Big Grin
#3
hombre Álvaro, a mi también, pero un cosa no quita la otra, digo yo
si estas en un sitio con tu tablet, por ejemplo, y quieres pasar el rato viendo atlas, fichas y demas pues.....
El hobby se encuentra en cualquier lado.
saludos
#4
A mi me suena un atlas que había, voy a buscarloWink

por información, hay un fondo muy chulo que se llama koi free en playstore que es como un estanque con peces koi en movimientoWinkpuedes darles de comer y todo, y bueno en móvil no destaca mucho, pero en tablet es alucinanteWink

saludos!!!
#5
No se si es lo que buscas pero el atlas ilustrado de Aquavida está bien y tiene zonas muy completas , como la de los caralcol es.
#6
Pues podría ser, gracias compi-happy.gif-notworthy.gif

Saludos!!!
#7
Sí si compi. Lo decía en plan aclaración de porque no tengo ni idea jejeje. Es una manera estupenda de informarse, pero yo para estas cosas... No soy muy de aplicaciones para ningún tema jejeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: