QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ambulia amarilla
Respuestas: 3    Visitas: 3537
#1
pues eso, meti en el gambario cuatro tallos de ambulia y al principio bien, pero ahora las nuevas hojas estan amarillas, las que estan cerca de los focos, entonces aleje la lamparita de la superficie del agua y un par de ellas estan volviendo abrotar verde pero es un verde mas palido...

la cosa es que he visto gente que no abona hierro y tiene la ambulia verde... como puede ser?

dado que es un gambario no puedo abonar hierro... sin emargo tengo un helecho de java mini y con esa planta no tengo problema...
#2
Hola compi, la ambulia es una planta que se le dice de bajos requerimientos o facilona, el caso es que a mi solo la he tenido en perfecto estado cuando le he puesto buena luz, co2 y abonado, sino lo hacía así, o crecía raquítica, o con los anillos muy separados, y las partes cercanas a la luz se quemaban, se ponían amarillos, precisamente por que no tiene nutrientes y la luz la quema..

Saludos!!
#3
El hierro es un micro. Normalmente y sobretodo en condiciones no aceleradas con el cambio de agua es suficiente. No se necesita mas.
Para poder conocer las circustancias que planteas serian necesario que espusieses muchos mas datos. Un saludo.
#4
Si se ponen amarillas la parte de arriba puede ser que se quemen con la luz, ¿no?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: