QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
alimentacion plecostomus
Respuestas: 19    Visitas: 14383
#16
(15-10-2014, 07:05 PM)Gwendal escribió: A veces, hay algunos que nos salen "raritos" y nos les gusta el pepino, mientras otros lo devoran y al revés. -pardon.gif



1 saludo
El mio ignora todo lo que no sea la comida congelada de los discos
#17
Si o hierves caerá al fondo solo y no lo necesitas sujetar.
Yo les echo de vez en cuando, pero normalmente les echo cada dos dias mas o menos.
Al mio le dejas una rodaja de pepino, se pone encima de ella y se pone ojo avizor al resto de peces porque los peces tambien quieren pepino, por eso recurro a echarle dos rodajas, una para el ancistrus y otra para los peces que sino se me revoluciona el patio xD
#18
A mi me pasa los mismo tengo un pleco y no me come nada
#19
(15-10-2014, 10:14 PM)manuel_Cp escribió: Hoy se esta hartando de chupar los troncos y cristal del nuevo tanque, así que esperare un par de días para probar con otra cosa, tal vez berenjena o zanahoria

Cuidado con echar berenjena cruda. Es una solanácea.
#20
(06-11-2015, 11:20 AM)Nagatuitui escribió:
(15-10-2014, 10:14 PM)manuel_Cp escribió: Hoy se esta hartando de chupar los troncos y cristal del nuevo tanque, así que esperare un par de días para probar con otra cosa, tal vez berenjena o zanahoria

Cuidado con echar berenjena cruda. Es una solanácea.
Que problema hay con las berenjenas o solanáceas, Carmen?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: