QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
alimentacion para corydoras
Respuestas: 8    Visitas: 8116
#1
Hola compañeros, tengo dudas sobre la alimentacion de las corys, se que comen de todo lo que cae en el fondo, pero me gustaria saber alguna receta para hacerlas una papilla especifica para ellas, y tambien que tipo de verduras les gusta para echarselas sueltas de vez en cuando.

De momento solo las he dado pastillas de fondo especificas y algunas escamas.

gracias,

saludos!
#2
Pues, cualquier papilla de las que tenemos en el foro les iría muy bién, comen cualquier cosa, yo , por ejemplo les doy, como alimento vivo algo de Grindal, Angulilla del vinagre, y como vegetal, les pongo también un poco de todo, Calabacín, pepino, zanahoria, azelga, lechuga, etc, etc

Un saludo
#3
gracias Paco, siempre al pie del cañon jeje -good.gif

Probare a hacer alguna papilla facilita para probar, porque lo del grindal aun no lo veo...necesito leer mas jaja

Saludos.
#4
Tienes diferentes variedades comerciales de comida en pastilla de fondo.
Cualquier receta de papilla para peces les vendrá bien también.





1 saludo
#5
las coridoras sulen comer de todo , lo de que no ves lo del grindal no se por que lo dices , por que te aseguro que se los comen que da gusto , de echo yo he sacado adelante un monton de ellas y con apenas 15 dias dan buena cuenta de los gusanos , cuando son pequeñas lo que mejor les va es o grindal pequeño como te digo o escamas muy machacadas luego las puedes ir dando pastillas de fondo pero esto es cuando salen de los huevos
#6
Holaaaa
y las verduras en crudo o cocidas.Esta vez pregunto primero domingo jajajaja
#7
Yo las hiervo un poco, primero para que no floten, y segundo para que estén más blanditas, pero, si puedes las haces "al vapor" para que no pierdan muchas vitaminas

Un saludo
#8
haber vaneeeeesaaaaaaa mañana o el martes cunado vengas veras en primera persona como se comen las pastillas que preparo yo caseras y que no tienen ningun misterio
#9
Hoy e visto en primera persona, como devoran , no sólo las corys, si no los ancistrus , las gambas y los platys , la papilla que prepara Domingo Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: