QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
algas verdes
Respuestas: 2    Visitas: 1604
#1
Buenas, tengo los 2 acuarios pero primero os voy apreguntar por este.[/quote]

[Imagen: pUUeLA9.jpg]

En este de iluminacion tengo 2 fluorescente t-8 de 18 w uno grolux y el otro normal de luz fria a 6500 k. Sustrato grava silicea mezclada con grava volcanica. Plantas tengo lenteja de agua, higrofhila polysperma, higrofhila polysperma rosanervig,ambulia, musgo de java, helecho de java, hidrocotyle tripartita y anubia nana. Los test que hago son ph que esta en 7 y no2 que esta en 0. Los cambios que le hago son el 40% semanales y co2 no tiene. Filtracion, filtro exterior sun sun de 1000 l/h con lampara uv aunque no se la pongo. Habitantes del acuario 1 ancistrus, 4 coris bronce , 1 kribensi macho y 6 escalares. Acuario de 80x30x40 un 96 litros. No abono.

Y ahora la pregunta, tengo algas filamentosas que se ven mas en las plantas, y las plantas me tiran poco, deveria poner co2 y abonar con sulfato potasico y asi me quitaria de las algas o que me recomendais. -hi.gif
#2
Hola, la inyección de CO2 ayudaría pero poca cosa, tu problema es que tienes muy poca luz y no le das de comer a las plantas, además de tener muchos peces para el tamaño del acuario, ahora mismo debes tener descompensados los nitratos y los fosfatos, la recomendación que te haría es abonar unas 7ppm de Potasio y esperar a ver que pasa.

Un saludo
#3
Muevo algas.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: