QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
alevines de ancistrus
Respuestas: 4    Visitas: 1351
#1
Hola a todos,

pues resulta que cuando he vuelto de vacaciones me he encontrado que los ancistrus han tenido descendencia y estaban pululando por el acuario.
Había bastantes crias pero cada vez veo menos por lo que seguro que hay que tener algún cuidado especial con las crías para que salgan adelante.

Alguien me puede ayudar con esto?

Por otro lado, cada cuanto tiempo crian los ancistrus?

Un saludo y gracias!
#2
A mi me empezaron a criar hace 4 meses los mios, hace 2 meses otra, la primera me trajeron 50 la segunda menos... No hace falta nada especial, controla el ph porque son sensibles, por lo demás echales calabacín y a crecer y disfrutarlos.
#3
Tienes aquí arriba, en los post importantes, en el de temas sobre ancistrus, enlaces a post muy completos de crianza de ancistrus, echa un vistazo -good.gif
#4
gracias!
el calabacín cocido, no?
karo, voy a ver que informacion encuentro.
#5
Los ancistrus no tienen grandes secretos, no cuidados especiales.
Si hechas pastillas de fondo con eso tendrán suficiente.
Si tienes en el acuario algo de algas, pues ya se encargarán de ellas, si tienes algo de madera dentro les viene de lujo.
Yo personalmente me complico con verdura, a veces se queda algún trozo por ahí, y se pone malo.
En cuanto a poner, depende, yo he tenido puestas cada 15 días, de hecho tuve que separarlos una temporada, para que el macho cogiera fuerzas.
Vigila que no se te vayan por la flauta de subida del agua, que les suele gustar mucho andar por ahí, se suele acumular guarrería en la entrada y van que no veas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: