QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
al fin puedo entrar al foro
Respuestas: 24    Visitas: 2608
#16
Pues yo ya borre todo lo borrable en tablet y movil y nada de nada. En PC no borre
#17
(16-05-2014, 09:49 PM)Pezquita escribió: David a ver so me ayudas.
Yo sigo sin poder entrar por Tapatalk en tablet y móvil. Con tablet no puedo acceder por internet tampoco y por móvil hoy e conseguido acceder pero sólo por internet y sólo con datos ya que con wiffi no puedo.
Limpie las todos archivos históricos y todo lo que pueda.

No creo que sea casualidad pero la primera vez que conseguí acceder desde móvil con datos ha sino contándome a más de 100 km de mi domicilio.

Hola Juan!
En cuanto a lo de Tapatalk ahi siento no poder ayudarte ya que es una aplicación que nunca he usado y no conozco como funciona internamente (Si el foro pasa previamente por sus servidores y estos te lo muestran a ti con su formato o si simplemente actua de "Puente Navegador" con una interfaz diferente).

Que no puedas acceder desde el navegador del movil ya si que me preocupa. Como consejo primero te diria que si no lo tienes instalaras Chrome para Android (suponiendo que tengas Android, si tienes iOS u otra cosa supongo que también tendran su propia version) Es para mi gusto el mejor navegador movil que existe.

Leo que usando los datos móviles puedes acceder pero por WI-FI no... y si ya has borrado todo tipo de cachés, historiales etc... se me ocurren posibles cosas que puedes probar para ver si así se soluciona el problema (Son poco técnicas y es un poco ir dando palos de ciego pero quizá funcionen).

1) Reiniciar el ROUTER para que obtenga una nueva IP del proveedor de servicios

Probar... si sigue sin ir:

2) Reiniciar el teléfono (Si eres de los que nunca lo apagan por la noche)

Probar... si sigue sin ir:

3) Borrar la red WI-FI de tu casa de la lista de redes almacenadas y volver a acceder a ella como si fuera la primera vez (Con su contraseña y esas cosas...). Esto puede forzar al DHCP a dar una nueva IP interna a tu movil o tablet y quizá asi funcione.

Probar... si sigue sin ir --> -russian_roulette.gif-russian_roulette.gif-russian_roulette.gif

En mi caso si no recuerdo mal para arreglar el acceso desde el movil me bastó con borrar historiales, reiniciar router y reiniciar movil.

Saludos y suerte!!
#18
Gracias David, 1 y 2 ya lo hice.

Probare 3 a ver que pasa
#19
(17-05-2014, 09:16 PM)Pezquita escribió: Gracias David, 1 y 2 ya lo hice.

Probare 3 a ver que pasa

Suerte... ya nos contarás si lo consigues.

A veces la informatica te desespera cuando no das con la causa de un error jajaja

Saludos!!
#20
jajaj de este post salgo con un master en arreglo de fallos Big Grin
#21
Hemos desbloqueado unas IPs que el servidor había bloqueado. Espero que no fuera tu problema Juan. -good.gif





1 saludo
#22
El problema de Juan era ese. Lo mismo que me paso a mi. Al menos ya sabemos resolver el problema para futuras veces jejee
#23
Efectivamete ese fue el problema.

Gracias Nacho, Alvaro y Paco por lo atentos que habéis estado hasta lograr dar con el problema y la solución.
#24
Si es que estabas bloqueado Juan, que no te lo querían decir jijiji

Pues nada. Otro mes son cobrar porque no has podido currar jijiji
#25
Nooo estaba vaneado, no bloqueado jas, jas jas, !!!como me gusta darle al botón rojo!! jijiji

Sentimos las molestias Juán

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: