QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
al fin lo logre
Respuestas: 24    Visitas: 6704
#16
Bienvenida al foro!

Si necesitas algo de papilla te podría vender un poco.






1 saludo
#17
Gracias,si que me vendria bien si no es muy cara
#18
(21-07-2013, 02:01 PM)Kitty08 escribió: La verdad es que no me da el menor problema con los discos.....en cambio tuve otocinclos y no me quedaron ganas de repetir porque no me los dejaban vivir en paz

Y eso? son agresivos? porque tenia pensado comprar, aunque yo no tengo discos
#19
Es raro que los Otos se peguen a los discos, pero es posible si pasan hambre.
Me ha pasado en un acuario, pero los saqué los puse en otro con discos también y sin problemas.







1 saludo
#20
Hola Kitty!!
Bienvenida al foro!!
Preciosos Discos.
Saludos
#21
(22-07-2013, 02:29 PM)Gwendal escribió: Es raro que los Otos se peguen a los discos, pero es posible si pasan hambre.
Me ha pasado en un acuario, pero los saqué los puse en otro con discos también y sin problemas.







1 saludo
Cuando tengas un hueco para lo de la papilla avisa....no se de donde eres,por cierto
#22
Te mando un MP y me contestas por aquí si te interesa, porque aún no puedes enviar MPs.






1 saludo
#23
Bueno, no se decir si es cara o barata,la de la tienda me sale a 8e pero supongo que la cantidad es menor...yo soy de Humanes de Madrid,no se donde decirte que quedemos,tal vez el VERDECORA DEL PARQUESUR-ZARZAQUEMADA-...
#24
Puff,es que yo dependo del transporte publico ...no me compensa porque veo que entre pitos y flautas se me van a ir -entre la papilla y los viajes- al menos 20e-vivo en HUMANES DE MADRID-...y claro,no es lo mismo quedar a medio camino que ir hasta LAS ROZAS,que por otro lado no se ir...me va a interesar mas irme al ALCAÑIZ DE GRIÑON.....pero gracias de todas formas
#25
El problema principal es que considero que no me sale rentable entre lo que me vale la papilla mas luego los viajes,por lo que me gasto en ir a buscar una,me compro 2 en la tienda-valen 8e y pico-...de todos modos gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: