QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
aireados del filtro no deja cerrar acuario
Respuestas: 7    Visitas: 764
#1
Buenas tardes.

Soy nuevo en este mundo, me han regalado un acuario de 56 litros y tengo un problema, al cerrar la tapa, choca con el aireado que tiene el filtro que va por arriba.
No se si es que lo coloco mal, si no lo tengo que poner o si para ponerlo tengo que prescindir de la tapa.

Muchas gracias
#2
Si te pasas por el área de presentaciones te conoceremos mejor para charlar........y así nos cuentas después que filtro tienes y que es el "aireado"-good.gif
#3
Hola Pedro.

¿que filtro es?¿interno o externo? Con algun dato más es mas facil ayudarte

De ser interno ese tubo es la entrada de aire, si es externo la salida

Una foto ayudaria.
#4
Hola Ignacio.

El filtro es interno de esponja, es entrada de aire por lo que he leído.

[Imagen: IMG_7186.JPG]

No se si se ha subido bien la imagen.
El modelo es: eheim 2008.

De momento lo tengo calcando sin el pitorrillo que os digo y todo el filtro dentro del agua.

Muchas gracias
#5
No sale ( o no veo) la foto.

La entrada de aire deberías dejarla por encima de la superficie, ¿si lo haces así sale agua o entra aire? Sea como sea no es muy importante siempre que la salida de agua del filtro remueva bien la superficie de agua del acuario.