QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
agua turbia en acuario ya ciclado
Respuestas: 21    Visitas: 2240
#16
(20-12-2018, 01:50 PM)Unay escribió: No será simplemente el sustrato en suspensión verdad?
me da que no , va a ser la bacteria está como cuano empezé a ciclar
#17
(20-12-2018, 08:45 PM)Egilon escribió:
(20-12-2018, 01:50 PM)Unay escribió: No será simplemente el sustrato en suspensión verdad?
me da que no , va a ser la bacteria está como cuano empezé a ciclar

De qué zona eres de Madrid? Es que ya he leido varias veces estos últimos meses de problemas con el agua.
#18
de san fernando de henares.
agua tratada con prime de seachem.

os pongo una foto a ver si se aprecia bien.


[Imagen: cqfvr7j.jpg]
#19
¿EL sustrato que tienes es Sansibar White? El otro día leí varios comentarios de gente que se queja por impurezas en la mismo flotando por el acuario, por lo visto hay que dedicarle un buen rato lavándola antes de introducrila, hasta se posa por las plantas por lo visto.

Yo es que no veo el agua turbia pero sí que veo impuerezas, al menos es lo que aprecio en la foto.
#20
la verdad no lo recuerdo , el substrato es del verdecora el mas fino que encontré.
lavada a conciencia , hoy parece que está un pco mas clara el agua , ciertamnte en la foto no se aprecia pero las particulas están a mogollón a ver si me echan una mano y le meto perlón al filtro que es muy grande y escayolado lo tengo jodido.
el acuario lleva 3 meses funcionando.
posdata 10 minutos para escribir esto jjeejjeee.
#21
Prueba con el perlon, te lo deja cristalino en poco tiempo. Un saludo
#22
gracias eso haré a ver si mi mujer se tira el rollo y me ayuda .
que está que trina desde que se ha enterado que quiero poner otro acuario.

-nj.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: