QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
agua para mis gambitas
Respuestas: 20    Visitas: 2930
#16
Es para un litro de agua destilada la mezcla que os di. Ahora bie andaos cob ojo yo hace poco tube un problema con el agua destilada del merca ya que lleva conservantes ir a u ahotramas o dia y fijaroa que no contenga conservantes. Asi decia yo que vwia a vecws raro a los discos.
El hacerlo con agua de red pues tambien lo he hecho y no tendrias problema pero mira bien los tds para dejarlo a la medida que requieras
#17
(19-12-2013, 02:26 AM)PECES TROPICALES escribió: Tengo la mezcla 3 a 1 , solo que no me acuerdo la cantidad de agua destilada en la que tengo que disolverla Sad

La cantidad de agua da un poco igual, lo importante es...

(19-12-2013, 02:09 AM)Pezquita escribió: Haremos un ejercicio práctico.
Coges un litro de agua destilada y le echas 100 gr de Ca y 33,3 gr de Mg (relación 3-1)
Asi que en 1ml de la disolución tienes 100 mgr de Ca.
Como tienes que añadir 17 mlg de Ca por cada litro de acuario para subir 1 dh esto significa que tienes que añadir 17 *40 = 680 mgr de Ca.
Sí en en 1ml de disolución tienes 100 mlg de Ca entonces en 6,8 ml de disolución tienes los 680 mlg de Ca que necesitas para tus 40 litros de tú acuario.

Espero que este todo bien ya que lo he hecho del tirón desde el móvil
#18
Flyspskay , hablamos por Mp o whastapp Big Grin
#19
Aitor sí necesitas algo más también me tienes a tú disposición en el móvil
#20
thanks friends -good.gif
#21
En el carrefour en la zona de vehiculos venden agua destilada apta para acuarios, el precio de la botella de 5l es de 0,50 centimos/litro. No es mal precio, por lo menos es lo mejor que he encontrado yo despues de la del mercadona.

Tambien estan los chinos peros vete tu a saber que trae ese agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: