QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
agua oxigenada y gambas
Respuestas: 6    Visitas: 3584
#1
Buenos dias a todo!! tengo el gambario con un poco de alga pincel en los extremos de las hojas de las buces y pinnatifidas... había pensado echarle un poco de agua oxigenada antes del cambio de agua... y mi pregunta es: hay posibilidad de bajas?? como afecta el agua oxigenada a las gambas?


Muchas gracias como siempre!!

abrzs
#2
lo he echado y no parece perjudicial xa nada... siempre y cuando no te pases cn la dosificación. 1ml x 10l

abrzs
#3
Lo has hechado en el agua o directamente sobre las algas -huh.gif
#4
A mi me fue espantosamente mal con la oxigenada...
Me parecía ir bien con las algas, pero pagaron el precio los neones.

Ve con precaución...

Pero mejor, descubre el origen de las algas, y ve a por él.
#5
Perdón Perdón Perdón por contestar ahora.... No, lo eché directamente a las hojas con algas, deje unos 25min q burbujearan un poco, después hice un cambio de agua y la verdad que bastante bien. En cuando tenga algo de tiempo actualizo mis acuarios... se q me vais a regañar y con razón... Por cierto sabéis de alguien que quiera 3 escalares macho bastante grandes, es q os podéis imaginar... ya se dan mucha cera entre ellos y no me atrevo a meter nada mas... dos Koi y uno rayado.

Saludos!!
#6
(06-10-2017, 05:36 PM)Riddick81 escribió: Perdón Perdón Perdón por contestar ahora.... No, lo eché directamente a las hojas con algas, deje unos 25min q burbujearan un poco, después hice un cambio de agua y la verdad que bastante bien. En cuando tenga algo de tiempo actualizo mis acuarios... se q me vais a regañar y con razón... Por cierto sabéis de alguien que quiera 3 escalares macho bastante grandes, es q os podéis imaginar... ya se dan mucha cera entre ellos y no me atrevo a meter nada mas... dos Koi y uno rayado.

Saludos!!

Para los escalares, pon un post en la zona de cambios/regalos, y así no pasa desapercibido aquí dentro,

Mañana tenemos kdd, si te animas a venir, lo puedes poner también en el mercadillo de la kdd... a ver si le salen novios -laughbounce2.gif


Regañar por actualizar tus acuarios?? noooooo... ya harías más que otros -laughbounce2.gif
#7
ok! Recibido. Muchas Zankius!!! ojala pudiera ir, mañana trabajo una guarrada... la próxima a ver si hay suerte.

saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: