QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
agua destilada para abonos
Respuestas: 12    Visitas: 3866
#1
Hola compañeros, me surge la duda sobre que agua destilada usar para hacer las disoluciones, he leído que por ejemplo la del mercadona da problemas, he preguntado en la farmacia y la venden a precio de oro, alguna recomendacion?

Saludos!
#2
en la casa de repuestos de coche tambien las hay , pero no se si te servira , es agua destilada que se utiliza para las baterias de los coches , tambien las puedes encontrar en opticas pero me imagino que seran tambien caras en opticas
#3
(22-10-2013, 12:36 PM)Dani_Lopez escribió: Hola compañeros, me surge la duda sobre que agua destilada usar para hacer las disoluciones, he leído que por ejemplo la del mercadona da problemas, he preguntado en la farmacia y la venden a precio de oro, alguna recomendacion?

Saludos!

Si, que vayas a otro farmacia... en algunas me han cobrado el litro a más de 3€ y en otras a 1€ y pico...

saludos!!!
#4
Yo no me complicaba la vida, si es para abonado, con un litro te sobra, yo lo compré ayer por 1.85 € eso si, preparé 12.5g de potasio en 250ml con lo cual me queda mucho todavía. La del Mercadona pone que contiene conservantes con lo cual no me fio nada.
#5
En los chinos venden agua destilada en la sección de droguería (y no tiene conservantes ;-)

Por cierto, en los chinos también tienen argila roja en paquetes de 1kg que se pueden usar en recetas de sustrato casero.
#6
Y que cuesta la de los chinos??? Según en que farmacias suele ser muy barata

saludos!!!
#7
Mercadona, 2l por menos de 1 €
Alcampo ... 2 l por unos 1,5 ..
#8
Pero la del mercadona no se puede usar no? Lleva conservantes
#9
yo la estoy usando de Eroski y no me habia parado a mirar si tenia o no conservantes, en cuanto llegue a casa lo compruebo
#10
Yo una la compré en Manuel Riesgo y la otra en Aurgi.
No recuerdo exactamente el precio pero en Aurgi fue más barata algo así como 1€ el litro.
Como Víctor, me tengo fijar sí lleva algún tipo de conservante
#11
Pues la del mercadona la he usado y no he visto problema alguno
#12
Hay o había dos marcas de mercadona una con conservantes y otra no.

Yo prefiero no arriesgar.
#13
Lo del conservante para agua destilada me ha dejado a cuadros.... ¿Para qué? En fin, los de marketing son la pera...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: