QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
adaptar tubo co2
Respuestas: 11    Visitas: 2003
#1
Buenas compañeros! alguien me podría decir como adapto el tubo de salida de la bombona de co2 que es más ancho al del difusor que es más fino? Gracias!
#2
Que tipo de manoreductor tienes? una foto vale mas que mil palabras.
#3
[Imagen: IMG_20150129_190120_zps2293ff3f.jpg]
#4
Yo creo que una espiga doble te podria servir. Las hay como la de la foto, pero con un lado mas grueso que el otro. He estado buscando una foto, pero no he encontrado.

[Imagen: zXY9rFD.jpg]

Y si no encotraras espiga doble, tambien se pueden unir dos sencillas a rosca, una macho y otra hembra. Las espigas las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos industriales, o de repuestos neumaticos.

O a una mala, te acercas con el manoreductor a la tienda de repuestos y que te busquen un acople directo a la salida, pero ya para el tubo fino directamente. Y eliminas el grueso por completo.

Un saludo
#5
Gracias Naje!! Alguna tienda de este tipo en Madrid o cualquier ferretería vale?
#6
Ufff. En una ferreteria, a no ser que sea muy grande y tengan de todo......yo creo que no tendrán. No soy de Madrid, así que no te puedo decir ninguna tienda de repuestos. A ver si entra algun forero de los acostrumbrados al bricolage y te puede decir alguna tienda.

Un saludo.
#7
Lo muevo a brico que seguro que por allí te ayudan mejor

saludos!!!
#8
me imagino que lo que quieres es meter el tubo. que va al difusor en el tubo de tecalan que sale del manoreductor...
intentalo metiendo el tubo del difusor que sera mas flexible en agua bien caliente con eso se queda muy moldeable, y puede que te lo consigas no sin esfuerzo
#9
Ostras Pedmar, pero muy muy flexible jajaja. Con decirte que el tubo del difusor es del suero de los hospitales y el otro es algo menos que un dedo meñique...
#10
Ese tubo no te vale es demasiado flexible si le metes un par de bares se te hincha como un globo.

si no me equivoco ese manoreductor es de cerveza Dodgy
quizás tenga tecalan de 8mm, en neumatica hay todo tipo de racores por lo que no hay problema en conseguir un reductor.
#11
Compañeros! Ya conseguí una pieza. Es una espiga a rosca. La encontré en un polígono de mostoles. He metidoel tubito y todo funciona ccorrectamente. Gracias!!!
#12
Problema solucionado entonces. Uno menos. Me alegro que lo hayas arreglado.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: