QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuariofilo o farsante?
Respuestas: 56    Visitas: 6610
#16
Pues yo si lo he visto... en fin, no es el primero que veo, pero si es de los mejores, no dice ni una sola palabra que sea verdad... que pena.

Lo qué más me llama la atención es que habla todo como si fueran verdades universales irrefutables, por lo que es fácil que cree confusión entre los que no saben.
#17
"soy el que más sabe de acuarios del mundo" jajajjaa. Una perlita bien soltada que explica mucho...




Saludos.
#18
Yo sólo digo que su mierda-filtro casero sólo funciona mientras entre sol por la ventana, que dependiendo de la orientación de la ventana puede ser muy poco, o estar varias semanas sin funcionar en invierno. Por no hablar de que eso no oxigena lo suficiente.
#19
Uno de los problemas cuando empiezas en la afición es que tienes una gran cantidad de información de fácil acceso en plataformas como Youtube, que suele tener más éxito que un buen foro por el hecho de la comodidad y menos esfuerzo que conlleva mirar un vídeo comparado con leer y contrastar opiniones. Por eso hay que saber "filtrar" la información y obtener buenas fuentes porque en esto nadie tiene verdades absolutas...Pero como todo en la vida hay también buenos "Acuariotubers" como el compañero Álvaro y alguno más, la cuestión es siempre comparar y contrastar lo que te digan...
#20
Hola.

Yo también comencé a seguirle con mucho interés al principio, pues me parecía bastante sensato. Sin embargo empecé a notar un tono bastante prepotente en sus afirmaciones, sobre todo en la batalla con el filtro Hydra e ICA, etc.

Cuando ya me enteré que hacía vídeos de más cosas y en todas era el supercrack, decidí que ya estaba bien, combinado con ciertas afirmaciones y perlas como decís algunos de vosotros que me impresionaron negativamente. Y ya no hablemos de que a la mínima está de pleitos y llorando por las esquinas sobre su salud por ello.

Saber sabe, no lo dudo, pero en este mundo acuarófilo creo que nadie está en posesión de la razón absoluta. Cada uno aportamos a la comunidad en general y nos aconsejamos en base a nuestras experiencias, comentarios, foros, etc. Pero de ahí a llegar al elitismo y ego propio, hay un trecho muy muy grande. Y si alguno va de "sobrao" pienso hay que tratar de huir de ellos.

Saludos, amigos
#21
(24-03-2017, 01:17 PM)Capiporlo escribió: Entre Acuarios HD, los que dicen que el mejor ciclado se hace con peces, el de la tienda de Granada...Menudo panorama hay en el YouTube español de la acuariofilia.
La gente que ve sus vídeos y los defiende me parece a mí que más que los acuarios lo que les gusta es el salseo.

El de granda tambien tiene lo suyo..... peor que el de acuarios hd.
#22
Si no recuerdo mal tiene pendientes varios juicios . Uno de ellos contra un fabricante de primera orden . Motivo: desprestigiar la marca .

Algun video he visto y como comentan por ahi ..... cualquier comentario, que sea negativo para el o no sepa responder , lo borra.

Me tomo a risa sus videos y mirandolos desde un punto como el de "yo no haria nunca eso"

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#23
Vaya tela para ser un antialgas 'potentisimo' mas cerdos no puede tener los acuarios...

El que esta arriba del de la tortuga esta completamente opaco.....
#24
[Imagen: 54293308.jpg]

...................ya me parecía a mi que esto me recordaba a algo -nosweat.gif
#25
Yo me pasó por su canal de vez en cuando, como si me subiera al tren de la bruja de la feria.

Tiene los acuarios que dan pena...Sobran las palabras, sólo hay que verlos.
La de gente que habrá visto sus vídeos, le habrá hecho caso y naturalmente la habrá cagado.

Pero aún siendo un personaje no recomienda meter peces en un acuario sin ciclar como hace otro youtuber que parece un telepredicador. Que éste último también era flipar como tenía el acuario de asqueroso.
Yo creo que esos canales (y otros tantos) hacen mucho mal a la gente que se inicia. Pero es la cultura de hoy en día, información de usar y tirar, sólo se presta atención a lo visualmente​ agradable y a lo entretenido. La cultura de leer, la paciencia y hacer caso de los consejos de la gente experimentada, es cosa del pasado.
#26
(24-03-2017, 09:19 PM)Capiporlo escribió: La cultura de leer, la paciencia y hacer caso de los consejos de la gente experimentada, es cosa del pasado.

Yo no entiendo​ cómo los youtubers tienen tanto éxito. Sé que hay gente interesante por ahí, pero la mayoría solo me parecen una panda de egocéntricos exhibicionistas con ansias de aprobación. En general me dan mucha pereza. Me parece mucho más ameno leer que inflarle a alguien el ego.
#27
(24-03-2017, 10:53 PM)Egg escribió:
(24-03-2017, 09:19 PM)Capiporlo escribió: La cultura de leer, la paciencia y hacer caso de los consejos de la gente experimentada, es cosa del pasado.

Yo no entiendo​ cómo los youtubers tienen tanto éxito. Sé que hay gente interesante por ahí, pero la mayoría solo me parecen una panda de egocéntricos exhibicionistas con ansias de aprobación. En general me dan mucha pereza. Me parece mucho más ameno leer que inflarle a alguien el ego.

Te refieres a los youtubers de acuariofilia o en general?
#28
si si todo lo que queráis
pero es el N1 mas de 100000 seguidores
madre mía si la envidia fuera tiña
















































-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif guardar los cuchillos, que es broma -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

yo creo que es la belen esteban del acuarismo
a si que el que quiera verlo que lo vea y el que no ,pues que no lo vea.
#29
-glare.gif-glare.gif-glare.gif















-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#30
Creo q deberíamos dejar el tema o mañana tendremos un vídeo poniendo a caer de un burro a los administradores.
En serio, esta gente quiere q se hable de ellos..No están bien. Vamos a dejarlo ya.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: