QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuariofilo o farsante?
Respuestas: 56    Visitas: 6611
#1
Hola compañeros.
He encontrado a este "individuo" por accidente. He seleccionado uno de sus videos de YouTube al azar para que opinemos.
Se supone que debe saber lo que dice ya que tiene una tienda (yo no le compraba ni un bote de comida)aunque a mi me rechinan ciertas cosas muy mucho. No ya por el video que pongo si no por otros que he visto.
Perlas como: "los cambios de agua hay que hacerlos como mucho una vez al mes en acuarios con plantas" me ha dolido. De echo en cada video que he visto le he votado negativamente.
Opinemos pues

#2
La mejor forma de no compartir sus ideas, es no viendo sus videos, asi no gana Wink
#3
El problema es que gente como yo, que no sabemos en donde nos hemos metido, consumimos mucho este tipo de material... Creando posiblemente muchas creencias sobre el.mantenimiento que hasta que no te la pegas no te das cuenta de la que has preparado..
#4
Al igual que los foros YouTube es un mundo peligroso. De hecho hay muchos más como este sensor y gente que se camufla pareciendo saber mucho.

Lo que no me gusta es el título. Parece que desprestigia a los Youtubers. Yo ahora se supone que soy un "Youtuber", ya ves tu que me ven 1.000 personas, pero queda como feo. Yo lo titularía como acuarista o farsante.

De todos modos Roberto ya está pillando de lo lindo. Su crédito en Youtube se está agotando. Gracias al trabajado enorme de muchos youtubers se le está calando.
#5
Pues no estaba yo empezando a ver vídeos de este usuario...-beee.gif

Dime tu canal Alvaro para echarle un vistazo!!!
#6
Siento si he molestado con el título. Yo también tengo canal. 5000 reproducciones como máximo en un video. Algo es algo jaja.
Mi idea es dar a conocer este tipo de canales para que los menos experimentados no se crean todo lo que ven.
Solo con ver el estado de sus acuarios ya hace desconfiar
#7
Pues el video sobre su gamba "Blue Alfa"... No tiene desperdicio.
No se si es "HD", o familiar de la Nizar,
#8
Alguna vez me han pasado info sobre ese canal y de risa es poco, mejor no darle ninguna difusión.
#9
Prefiero no ver sus vídeos para no darle más bombo y visitas.

Totalmente de acuerdo con Álvaro y Peces Tropicales.
#10
Le puse un comentario en un video y...lo ha eliminado. Veo que las críticas no le sientan bien.
Simplemente le puse: cual es ese proceso por el que las plantas eliminan no2?
Alvaro dinos tu canal. Así me suscribo
#11
(24-03-2017, 12:21 PM)DjSete escribió: Le puse un comentario en un video y...lo ha eliminado. Veo que las críticas no le sientan bien.
Simplemente le puse: cual es ese proceso por el que las plantas eliminan no2?
Alvaro dinos tu canal. Así me suscribo

No le interesaría tener una pregunta en un vídeo que no sabe responder.
Hay muchos canales así que dan medias verdades o recomiendan barbaridades.

El canal de Álvaro se llama AquariumBlog.
#12
Madre mia, con la cantidad de videos q he visto suyos-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Si que había cosas que decía q no me cuadraban mucho y eso q estoy metida de lleno en este maravilloso mundo desde noviembre.
#13
Ya hemos hablado de este canal más veces. Solo voy a decir que no tiene desperdicio....

Mejor ni darle visitas, total, parece que tiene una ametralladora en la boca y alguna tiene que acertar de todas las que tira, pero solo alguna, y las que no acierta.... Si ya sabemos que sus vídeos son así para que ver más....

Como dice Álvaro, la gente le está dando por todos lados, y le sienta bastante mal xD




Saludos.
#14
Joder pues yo hace un año que veo sus videos y le tenia por un maestro de la acuariofilia, aunque ultimamente habiabbajado el numero de publicaciones y me estaba oareciendo cada vez mas cutre.
#15
Entre Acuarios HD, los que dicen que el mejor ciclado se hace con peces, el de la tienda de Granada...Menudo panorama hay en el YouTube español de la acuariofilia.
La gente que ve sus vídeos y los defiende me parece a mí que más que los acuarios lo que les gusta es el salseo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: