QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario sara
Respuestas: 26    Visitas: 7078
#16
Es simple Sara , te recomiendo leer mucho de los biotipos y una vez lo tengas , puedes poner en la zona de mercadillo los peces que no quieras y pedir cosillas que te falten para el Biotopo que hayan decidido Smile
#17
Puedes usar el mercadillo como te comentan para ir dando en adopción los peces que no quieras y así te puedes ir centrando en una zona geográfica, que te será más fácil mantener peces y no liarte con incompatibilidades.







1 saludo
#18
Hablando con venus ya nos hemos decidido a por los Malawi , ya he quitado adornos he dejado las piedras q tenia y troncos hasta q encuentre rocalla . Va despacito la cosa .pero claro tengo q deshacerme de los otros ya hemos puesto anuncios en internet de vendo o cambio a ver si hay suerte y me los quito de encima rápido.
pongo fotos por aquí también del scolfoi a ver si entre todos conseguimos sacar el sexo
[Imagen: h1fOUs7.jpg]

[Imagen: hO6rxjP.jpg]

[Imagen: jMEpNqX.jpg]

ya abrí un apartado pero lo pongo por si lo ve mejor alguien por aquí.Big Grin
#19
Bueno haciendo caso de vuestros consejos, sacamos los peces q no queriamos se los pase a mi cuñado y nos hemos quedado con los demalawi q tenia, saque decoración y he metido rocalla. Lo proximo será meter unos pocos habitantes masy cuando la economia lo permita el filtro mas pontente como aconsejaistes.
Os dejo una foto ya pondre buenas esta es con el movil y se ve reflejos.
[Imagen: s3xpAGL.jpg]
#20
Muy bien sara, ya veras como ahora disfrutas de la personalidad de estos bellos peces, y ya sabes el alimento vegetal que te recomende.
#21
Muchas gracias venus eres una gran ayuda la verdad sin ti hubiera sido un desastre el acuario.y un solete por que vaya mareo q te he traido estos dias jajaja siento haber sido tan cansina.
#22
Nada sara para eso estamos, no hay mayor satisfacion que ver como mejoran los acuarios.
#23
Bueno, bueno, menudo cambio a mejor. Has hecho lo mejor que podías hacer sin duda.
Ahora con calma, poco a poco, ya irás concretando el acuario que quieres.
Muy bonita la rocalla, eso ya parece un bonito acuario Malawi. -good.gif






1 saludo
#24
Gracias por los animos!! por que al principio lo veia muy muy negro , pero ahora me encanta como ha quedado todavia quedan cosillas pero bueno despacito
#25
Te dejo aquí un mensaje de mercadillo de un compi que se quita los Mbunas que tiene.






1 saludo
#26
(20-08-2014, 07:21 PM)Gwendal escribió: Te dejo aquí un mensaje de mercadillo de un compi que se quita los Mbunas que tiene.






1 saludo
[Imagen: aM6XYdR.jpg]
[Imagen: Y58cLes.jpg]
Gracias ya le escribi,no me contesto pero bueno ya he cojido yo nuevos ejemplares.y me han regalado dos socolofis pequeños por eso la paridera de el lateral.
Estoy encanta con ellos y son como perrillos encuanto me ven ya estan siguiendome y comen de mi mano.
He cambiado el fondo y lo he puesto en negro y lo proximo es pedir el filtro.
#27
A ver si nos pones más fotos del acuario, que cada vez tiene mejor pinta.
Recuerda, cualquier duda, nos tienes por aquí.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: