QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario para gordis
Respuestas: 45    Visitas: 3540
#16
Estan genial tanto el acuario como el estanque.
PD: En la ultima foto has salido tu jejeje, guay así te ponemos cara
#17
si desmerece un poco con respecto al acuario
ha sido un lapsus.
#18
Estoy con Unay, son un gustazo a la vista todos tus acuarios, tienes muy buen gusto para todos ellos.

Me gustan las piedras negras que has puesto, ¿qué piedra es y donde la conseguiste?


Saludos -hi.gif.
#19
vivero de plantas los peñotes las venden al peso baratisimas, hay varios tipos y rocalla.
En verdecora tambien tienes varios tamaños ,las pequeñas en bolsas
hay que afinar que enero viene con cuesta
#20
(07-01-2019, 11:57 PM)macropodo escribió: vivero de plantas los peñotes las venden al peso baratisimas, hay varios tipos y rocalla.
En verdecora tambien tienes varios tamaños ,las pequeñas en bolsas
hay que afinar que enero viene con cuesta

Y tanto que hay que afinar. Pues son preciosas y con la grava blanca quedan de lujo, muy buen gusto has tenido.

Y el sitio me lo apunto para tenerlo en la recamara, que las piedras de tienda valen casi lo mismo que un riñon -laughbounce2.gif.
#21
(08-01-2019, 12:25 AM)Davidmadrid escribió:
(07-01-2019, 11:57 PM)macropodo escribió: vivero de plantas los peñotes las venden al peso baratisimas, hay varios tipos y rocalla.
En verdecora tambien tienes varios tamaños ,las pequeñas en bolsas
hay que afinar que enero viene con cuesta

Y tanto que hay que afinar. Pues son preciosas y con la grava blanca quedan de lujo, muy buen gusto has tenido.

Y el sitio me lo apunto para tenerlo en la recamara, que las piedras de tienda valen casi lo mismo que un riñon -laughbounce2.gif.

a eso me referia
#22
Me llevo el tema a generales!
Un saludo!!
#23
Impresionantes tus montajes -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#24
Bueno pues este tampoco existe ya ,Los gordis ocho telescopicos calicos estan en la terraza en el estanquito al que se mudaron y aprovechando la urna monte este para un grupo de namnostomus marginatus.[url][Imagen: tW5coP1.jpg][/url]
aumque casi me gustaba mas asi
[url][Imagen: 9NMxaHt.jpg][/url]
#25
Creo que está espectacular de cualquiera de las maneras¡¡¡ aunque yo soy mas de plantitas -fisch.gif, no creo que me durase mucho tiempo "desnudo"
#26
Con plantas más... Con plantas siempreeeee -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#27
(26-12-2019, 10:56 AM)karo escribió: Con plantas más... Con plantas siempreeeee -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Karo ya sabes donde iva tanta montecarlo, jajaja
#28
Yo también votaría por plantas... el verde siempre da alegría. Big Grin
#29
Con plantas es una chulada.
#30
Bueno pues os cuento, el otro dia pase por verdecora,que hayan abierto la tienda en el centro me pierde y tenian de oferta unos troncos muy chulos y baratos y claro pique y pense en remodelar el acuario.Ha sido complicado porque no queria cargarme el tapizado con lo cual las opciones eran pocas y el acuario es muy estrecho 20 cm con lo cual a quedado un poco plano para mi gusto,eso y querer meter todas las maderas pues hace que no me convenza mucho ,eso si me gusta mas que como estaba.Enfin como seguramente lo cambie en un futuro,de momento asi se queda,opiniones porfa.
[url][Imagen: QaDnfJH.jpg][/url]
[url][Imagen: Ops8Xww.jpg][/url]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: