QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario nuevo
Respuestas: 34    Visitas: 6652
#1
Hola buenas.
Aquí dejo foto para me digáis si lo veis bien colocado.
Un saludo.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Esto de fotos , es para las fotos pitiminis Smile esa foto a donde tu acuario Smile Te falta poner el dpble de lo que tienes de roca , resto parece ok .
Para que te hagas una idea , asi se lo deje a mi hermano para que no tubiera que cuidarlo mucho , solo peces.Sin mucha roca , solo lo justo , pq ami no me gusta mucho.
[Imagen: Bw1YRPc.jpg]
#3
Que pasada!!!!!
Voy a por las rocas e intentare no liarla jijiji.
Un saludo.
#4
Crea arcos y estructuras para que la circulacion pase bien y no crees zonas muertas.
#5
Ammm muchas gracias. Lo haré.
Un saludo.
#6
Yo por ejemplo tenia la bomba a la mitad , para que para que pasara el 80% por delante y el 20% por detras , pero como dice el compañero con toda la razon , puedes crear torres(que encima luego podras poner corales) piedras asi que salgan , piensatelo con calma que como tienes un mes , pero tampoco estes todos los dias moviendolas, y no la peges atraaas Smile
#7
No entiendo aq os referís con torres y arcos. Miraré fotos por internet.
#8
Hola amigo sobre las rocas suelen aconsejar aproximadamente 1k de roca viva por cada 10l de agua en el acuario.
Con eso te aseguras una buena microfauna.
De todos modos por aquí te echarán una mano los expertos

Un saludo
#9
Por ejemplo , estructuras
[Imagen: era2aruv.jpg]
#10
Q chulo. Me gusta mucho
#11
Con los 10 -12 kilos que tienes que meter podras hacer todas las estructuras que quieras(compra la masilla de pegar para unirlas con seguridad) si quieres hacer vilgerias. jeje
#12
Ya decía yo.
La base de arena q tengo vale o necesito mas???
#13
Se ve escasiya , lo suyo son 2-3 cm para que los caracoles (algunos) se puedan enterrar, por ejemplo , o algun pez tambien se esconde. Por cierto la roca es mejor apoyarla al cristal de abajo , para que con la arena alrrededor se quede mas fija y no se mueva, tambien si algun pez escaba debajo se podria derrumbar. La arena igual viva o muerta jeje la viva ya viene ciclada , la muerta no , pero como estas ciclando metala muerta(mas barata) pero que sea coralina.
#14
Vale. Pues ya tengo curro jijiji.
Sin falta meteré mas arena y roca viva.
Si veis algo mas q necesite avisadme xfi.
Un saludo.
#15
con paciencia y sin prisas sale todo mejor Smile y ya sabes sigue leyendo todo lo que puedas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: