QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario novato - duda
Respuestas: 2    Visitas: 1164
#1 Smile 
Hola que tal!

Como he puesto en presentaciones soy de Madrid,llevo ya unos años con acuarios tropicales y me he aventurado en el mundo del acuario marino con un NANO ACUARIO MARINO CON SKIMMER, BOMBA, FILTRO, LUZ - Tamaño : 63L

Os quería preguntar un par de cosillas, he leído que para la hora de llenarlo sirve el agua destilada de carrefour y mercadona, la del eroski es diferente y no sirve? Que clases de agua destilada me recomendáis para la hora de llenar el acuario?

La segunda pregunta es por el tema de la roca viva (llamarme pesado pero quiero asegurarme, además preguntando se evitan desastres). se pone la arena viva, luego se llena a la mitad, se pone la roca viva y se llena el resto? o la roca viva hay que ponerla a los días de haberle echado la arena y llenado + puesto en marcha?

Gracias por adelantado
#2
Hola no soy ningún experto de hecho estoy parado a expensas de hacer agujero al cristal pero sobre lo q comentas d el agua salvo q m corrijan lo veo una chorrada más d la gente de hecho yo pensaba cogerla en la gasolinera.

Lo d la roca... Creó q va en gustos hay quien dice q sola la roca un día y al día siguiente sifonar lo q salga y otros q prefieren q lo salga d la roca a la arena le vendrá bien...

Yo voy a llenar la mitad y hecha la sal al gusto, 1024 y luego añadiré la arena, esperare q se asiente y aclare y pondré la roca y Enciendes bombas y skimmer.
#3
Me han hablado de esta de carrefour, alguien me confirma que sirve para el acuario de agua marina?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/...id=3528122

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: