QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de rodazac- ASIATICO(unos 300l reales)
Respuestas: 120    Visitas: 17129
#31
Jajaja.. no me extraña que no hayas aguantado sin llenarlo... me habría pasado lo mismo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pedazo de troncos si señor, tiene muy buena pinta -good.gif-good.gif
#32
jaja que buen color ba cojiendo le han sentado bien los cambios y las plantitas
#33
alguna planta mas que voy sacando de los otros y poco mas

[Imagen: OGJTYkM.jpg]
#34
Cuando te crezcan las plantas quedará genial ese acuario, me mola.









1 saludo
#35
han salido algas diatomeas en los cristales
pero esta dentro de lo normal

[Imagen: HOUqzFP.jpg]


por lo demás las plantas parecen que aguantan bien a excepción de un tallo de ambulia que esta mas feucho.
y también he tenido dos bajas un cereza y un arlequin.
fue al dia siguiente de meterlos. tambien esta dentro de lo normal(mala adaptación)


saludos
#36
Espero que te sirviesen las cryptos...ira tomando forma seguro se leee vee bien y como dices lo demás dentro de lo normal Wink
#37
(13-10-2015, 01:06 PM)Atreyu2003 escribió: Espero que te sirviesen las cryptos...ira tomando forma seguro se leee vee bien y como dices lo demás dentro de lo normal Wink


las cryptos estan muy bien, no se han resentido.

y ahora todo lo verde es poco
#38
Buenas, ¿como estan?

Viendo esas algas que te han salido en los cristales, me he dado cuenta de que son iguales a unas que me han aparecido a mi, a los 2 o 3 dias de ralizar la poda grande que he hecho hace 15 dias. No se si ha sido por casualidad o porque es el ritmo normal de las cosas, pero una vez que han comenzado a tirar otra vez las plantas, y tras realizar varios cambios de agua de hasta un 60% en una de las ocaciones, y otros 2 cambios de un 40%, han desaparecido por si solas.

Noté que al tacto eran de granulometria gruesa, parecido a un papel de lija, y no solo aparecieron en los cristales, sino en las plantas tambien.

Ahora esta todo limpio, y los parametros estables como vosotros me habeis aconsejado.

Un saludo.
#39
En cuanto crezcan algo mas las plantas quedará más bonito -notworthy.gif

Esos miniproblemillas no son nada. Lo peor es que murieron peces.
#40
(13-10-2015, 02:25 PM)yeraygd escribió: Buenas, ¿como estan?

Viendo esas algas que te han salido en los cristales, me he dado cuenta de que son iguales a unas que me han aparecido a mi, a los 2 o 3 dias de ralizar la poda grande que he hecho hace 15 dias. No se si ha sido por casualidad o porque es el ritmo normal de las cosas, pero una vez que han comenzado a tirar otra vez las plantas, y tras realizar varios cambios de agua de hasta un 60% en una de las ocaciones, y otros 2 cambios de un 40%, han desaparecido por si solas.

Noté que al tacto eran de granulometria gruesa, parecido a un papel de lija, y no solo aparecieron en los cristales, sino en las plantas tambien.

Ahora esta todo limpio, y los parametros estables como vosotros me habeis aconsejado.

Un saludo.

y eso que te ha pasado. es un ejemplo de que en esto de los acuarios
todo tiene que ser a poquito.Big GrinBig Grin

es mejor que podes escalonadamente.
organízate para podar por zonas.
a si las podas son mas escalonadas y no se te resiente el acuario.


un saludo

(13-10-2015, 04:17 PM)Nagatuitui escribió: En cuanto crezcan algo mas las plantas quedará más bonito -notworthy.gif

Esos miniproblemillas no son nada. Lo peor es que murieron peces.


si que fastidia que se mueran.
pero casi es normal que alguno no se adapte

un saludo
#41
pero las bajas yo creo que es normal has medido parametros solo lleva dos semanas el ciclado.no?
#42
(13-10-2015, 10:46 PM)roalca78 escribió: pero las bajas yo creo que es normal has medido parametros solo lleva dos semanas el ciclado.no?
con lo del ciclado,fijate bien....que tiene trampa. Big GrinBig Grin

no mido parametros. pero te puedo asegurar que en ningún momento
se ha producido ningún pico de amoniaco ni de nitritos.
aparte las bajas fueron a los pocos dias de la introducción de los peces
por lo que casi al 100% es consecuencia de una mala adaptación.
#43
(13-10-2015, 11:30 PM)rodazac escribió:
(13-10-2015, 10:46 PM)roalca78 escribió: pero las bajas yo creo que es normal has medido parametros solo lleva dos semanas el ciclado.no?
con lo del ciclado,fijate bien....que tiene trampa. Big GrinBig Grin

no mido parametros. pero te puedo asegurar que en ningún momento
se ha producido ningún pico de amoniaco ni de nitritos.
aparte las bajas fueron a los pocos dias de la introducción de los peces
por lo que casi al 100% es consecuencia de una mala adaptación.
No seas malo,dile que el filtro ya estaba ciclado!!! y creo que el agua también era de otro acuario.
Saudos!!
#44
Hola

Creo que has acertado con el cambio que has hecho en la raíz , esta queda muy , pero que muy bien , tanto de forma , como de posición .
Ahora que te crezcan las plantas del fondo , pienso que te va a quedar muy lindo cuando esto ocurra .
Salud -good.gif
#45
(13-10-2015, 11:37 PM)xavicha escribió:
(13-10-2015, 11:30 PM)rodazac escribió:
(13-10-2015, 10:46 PM)roalca78 escribió: pero las bajas yo creo que es normal has medido parametros solo lleva dos semanas el ciclado.no?
con lo del ciclado,fijate bien....que tiene trampa. Big GrinBig Grin

no mido parametros. pero te puedo asegurar que en ningún momento
se ha producido ningún pico de amoniaco ni de nitritos.
aparte las bajas fueron a los pocos dias de la introducción de los peces
por lo que casi al 100% es consecuencia de una mala adaptación.
No seas malo,dile que el filtro ya estaba ciclado!!! y creo que el agua también era de otro acuario.
Saudos!!

jajajaja mira que yo soy despistado.......pero joe como esta el patio

(13-10-2015, 11:40 PM)kraken1es escribió: Hola

Creo que has acertado con el cambio que has hecho en la raíz , esta queda muy , pero que muy bien , tanto de forma , como de posición .
Ahora que te crezcan las plantas del fondo , pienso que te va a quedar muy lindo cuando esto ocurra .
Salud -good.gif

me falta por meter una rama, que me falta por preparar.
en un principio quedaría como la primera foto . menos las piedras de la derecha que ya no son necesarias y las quite.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: