QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de raul
Respuestas: 13    Visitas: 2515
#1
Acuario 385 litros plantado
140×50×55
urna hecha a medida
Dos filtros eheim 2215
iluminacion 3 focos hqi 150w,2de 6500grados y uno de 5500grados..
poblacion 8 discos,corydoras varias,pareja de ancistrus con crias de puestas diferentes,4 kulis y un cardumen de cardenales de unos cuarenta individuos,tambien 5 otocynclus y tres gambas.
abono macros y magnesio sin mucho acierto todavia por ser nuevo en el plantado pero no en el mantenimiento de otros tipos de acuarios.
el fotoperiodo lo tengo en ocho horas con los dos focos de 6500grados y el de 5500grados lo enciendo unas cuatro horas junto con los otros.
no me consigo librar de las algas filamentosas y un poco de ciano,necesito ayuda.
Hay van unas fotillos aunque el acuario va cambiando dia a dia


İmage

İmage
#2
Hola Raul,

Lo primero, gracias por presentarnos tu acuario.

Si puedes no estaría mal que editases este primer post y nos presentases tu acuario con la ficha que tenemos "normalizada". La puedes ver y copiar de AQUI

Y... no olvides las fotos -fisch.gif que no las veo -pardon.gif

En cuanto tengas esta ficha podrás abrir un post en la zona correspondiente de los verdes para que los maestros que tenemos por esa zona te echen una manita con esas filamentosas.

Muchas gracias de nuevo -hi.gif

PD: No estaría de mas que pases por el área de presentaciones y así nos cuentas un poco sobre ti. Ya te puse en la lista de asistentes a la quedada
#3
Bienvenido Raul. Suena bien ese acuario. Si te pones mano a mano con los verdes seguro que arregláis las algas. Sin un equipo excepcional!

Si no tienes co2 seria el punto donde empezar, pero mejor que dejemos este tema para la presentación y la bienvenida y así facilitamos la lectura y la información a mas usuarios. Bienvenido!
#4
Hola Raúl Smile .


Tienes buen equipo , sólo faltaría CO2, pero bueno si nos rellenas la ficha Tecnica de tu acuario para poder ver sus características, equipos y parámetros , se me olvidaba fotos, muchas fotos .


Y lo de las Algas, en la zona verde, puedes abrir un Post poniendo la ficha Tecnica completa y las fotos , los compañeros de la zona verde te ayudaran gustosamente .
#5
Si tengo co2 con controlador de ph.
en cuanto a presentaciones,fotos y demas ando un poco perdido por el foro pero poco a poco lo ire haciendo.
#6
Hola Raúl.

Te puedes presentar aquí


Tienes desequilibrios en tu acuario, mejor abrir otro post en la zona de algas con la ficha Tecnica rellena Smile
#7
Pues si que pinta bien...

No te preocupes, todos al principio hemos andado un poquito despistados. poco a poco le cogerás el hilo al foro... esperaremos -good.gif
#8
Algunas fotos.

Otra foto de mi acuario.

Otro detalle del acuario.

Otra foto de mi acuario.

Algunas fotos.


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#9
Hola,por fin he conseguido bajar alguna foto hay van un par de ellas,no son de muy buena calidad pero si te puedes hacer una idea.

Hay van otras dos mas.


Archivos adjuntos Imagen(es)
               
#10
Si puedes usar la Ficha Técnica que hay en importantes , con el título de Normas para postear, estaría de lujo Raúl Big Grin
#11
Tiene muy, pero que muy buena pinta.
Te digo lo mismo que Edu, a ver si nos pones la ficha, que tengo curiosidad por ver qué cosillas hay en el acuario.







1 saludo
#12
Raúl, no veo los discos por ninguna parte, lo que si veo son Puntius denisonii.







1 saludo
#13
Los discos los he pasado a un acuario amazonico para ellos solos para ver si erradico la filamentosa bajando un poco la poblacion.
y en cuanto a los puntius denisoni,los tenia en otro acuario y al sacar los discos los he metido.
Tambien he metido algun zorro volador para ayudar con las algas.
#14
Está guapisimo!!! Me encanta..

yo también quiero la ficha para cotillearlo todo, todo y todo Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: