QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de javy de 350 l
Respuestas: 10    Visitas: 3529
#1
hol abuenas este es otro de mis acuario este es un acuario comunitario de 350l y el otro es el post que me cole y pulse varios botones a la vez y puse acuariunitariooos jajaja es lo que hace tener un manojo de nabos en la mano jijiijijijijijiji

Tipo de Acuario:350 l COMUNITARIO

Dimensiones:1,25x76x44
Capacidad:350 l + o -
Filtración:2 filtros uno interno de 400 l y otro externo eheim 2215
Tipo de sustrato:gravilla y gravilla fina negra
Iluminación:bombillas led y fluorescentes
Foto periodo:10h
Habitantes:
neones
ramirezzis
kribensis
escalares
coridoras
pez gato
chupalgas
neones chinos
etc etc
Alimentación de los habitantes:alimento a base de espirulina y grindal y larva roja
Rutina de limpieza:limpieza de filtro una vez al mes cristales y sustrato una vez cada 2 meses
Equipamientos extra:roca artificial grande en la izq roca artificial en la der con igloo pequeñito en medio troncos naturales y unos fosiles naturales
Flora del acuario:plantas variadas naturales
Abonado:de momento con 7 bolas y florenette
CO2:de momento no pero quiero ponerlo para qu emis plantitas credcan fuertes y sanas
Parámetros medidos del agua:
NO3=0 y 10
NO2=7
KH=3
CL2=0
Tiempo en funcionamiento:3 meses
Panorámica del acuario:

İmage

foto antes de cambiar la iluminacion
espero que les guste y poder haber echo bien las fichas un slaudo a todos y mas adelante ire subiendo mas fotitos de los avances un slaudo
#2
La foto no se ve, o por lo menos yo no la veo
#3
yo tampoco
#4
perdonar aqui dejo la foto haber si ahora s peude ver y siento mucoh lo de l afoto     la foto es antes de cambiar la iluminacion a leds
#5
Buff pues no tiene que haber cambiado nada....
#6
Si esos valores que colocas son reales, debería estar todo lo que hay en el acuario muerto.

Haces cambios de agua¿?







1 saludo
#7
si hago cambios cada semana o cada dos segun este de cosas que hacer la verdad que lo de los valores me han echo test en tiendas y me han dicho que esta perfecta peor gracias un slaudo enorme
#8
Te recomiendo hacer cambios semanales de mínimo 40%,.

Vas muy corto en filtraje.

Yo le pondría, más masa vegetal y un fondo negro o azul .


Te recomiendo ir a otra tienda , para que te hagan los test , ya que como te comenta Nacho, con ese no2, no habría ningún pez vivo Confused .


Saludos Edu Smile
#9
Cómo haces un cambio de agua, cuánto cambias y cada cuánto?¿ Y podrías revisar los valores, porque bien no están.









1 saludo
#10
Lo secundo, si tuvieras NO2 de 7 deberia intervenirte al policía el acuario por ser una fábrica ilegal de veneno, pero además el test que tengo yo no mide tanto NO2. Deberias asegurarte de cuanto NO2 tienes y si realmente esta alto hacer cambios drásticos de agua.
#11
No será el PH lo que tienes a 7 ¿?

Y por eso te dicen en la tienda que los niveles están bien.
Seguro que hay una confusión en alguno de los datos.

Los dos peces que se ven hacia la derecha como de manchas... no son de agua fría? no se ve muy bien la foto.

Y también me parece ver un telescópico negro arriba del todo a la izquierda.. ¿?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: