QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de Fumon Fluval Chi 25
Respuestas: 24    Visitas: 4489
#16
Tiene muy buena pinta, me gusta mucho -good.gif-good.gif
#17
buenas a tod@s ymuchas gracias por vuestros comentarios

lo primero perdona alvaro no vi tu post muchas gracias por el consejo este lunes les dare un tiron para arriba para que no se pochen ya que las necesito para que me sujenten la tierra y no alla desprendimiento jeje, respecto a la de alante la acabare cambiando por otra ya se vera cual dependiendo de lo que alla cuando pase por la tienda

vairo yo no me veo capaz de realizar tal azaña le pondre un pl o algo ya hecho no me veo fastidiandole la fuentecilla a mi mama con lo que le gusta jaja

marino estaria bien pero de momento me conformo con el que tengo de 100L(esta pendiende su ficha en el foro)aki os dejouna foto con el tormentosus y un nemo y los cristales un poco sucios ya le toca pasar la rasqueta
[Imagen: BTADWzo.jpg]
aunque no descarto que en un futuro lo amplie a un 500 o algo mas si la pasta me lo permite

nagatuitui pues la verdad que con esa pregunta me pillas me las regalo un chico al que le compre un acuario y me dijo que el las tenia con lo ciclidos pero mucho mas no te se sabria decir de todos modos le pasare algun tes de aki una o dos semanas por si soltasen algo y tubiese que ir a buscar al tio a su casa pa matarlo jaja

un saludo
#18
bueno pues con motivo del concurso me animo a actualizar el post la verdad no ha tenido muchos cambios desde entonces solo en habitantes el betta ya no sigue con nosotros vimos buscando a dori y el cabrón debió de querer imitarlo o algo jeje
ahora tiene gambitas en modo de prueba desde hace algun mes

[Imagen: axfP0At.jpg]

[Imagen: 71dydkj.jpg]

[Imagen: X21vlGR.jpg]

por comentar algo mas el acuario a sobrevivido a un pintado del mueble y un poco del acuario por parte de mi madre que se sentía muy bricomaniaca -laughbounce2.gif

un saludete
#19
Esas piedras son super bonitas! Dile a tu madre que es una artista! jajaja
#20
toda una bricomanaca , ya no se puede mover el acuario que se ve el trozo marrón que se a dejado sin pintar -pardon.gif -pardon.gif
#21
Es muy bonito este pequeño, sí señor, muy buen gusto -good.gif

guay que actualices la ficha, lo único que te has dejado atrás unos cuantos apartados..
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Abonado:
CO2:
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje:


Si puedes hacer el favor de incluirlos aunque no haya mucho que comentar, pero pedimos la ficha completa a todos para guiarnos por el mismo patrón. vale?? Graciassssssssss

AH, y si eres capaz de poner las fotos derechas mucho mejor,, que se nos va el cuello para un lao -laughbounce2.gif
#22
ok me pongo a ello un saludo y gracias
#23
Ok. Ahora sí está la ficha completa .Lo de la fotos, alguna fotos pasa no sé porqué Dodgy , pero cumples bases.. aunque estén torcidas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

te doy numero en el sorteo -good.gif
#24
Yo también tuve uno igual, y se me rompieron las pestañas de plástico del filtro y acabe cerrándolo con gomas.
En la parte de arriba de las piedras puedes poner alguna planta cambiando el sustrato , poniéndole por ejemplo bolas de arcillas o piedra pómez ,puedes poner un poto por ejemplo o si hay buena luz animarte con alguna planta más exigente o incluso plantar una lechuga allí y así además de estético , si te gusta claro ayudas al filtro a mantener bien el agua.
#25
lo probé en su dia y no me terminaron de agarrar , me da que no tiene demasiada luz ambiental para que me funcionen, aun así alguna vez les subo algun hijo de las plantas haber si tiran y no hay manera jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: