QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de Fumon Fluval Chi 25
Respuestas: 24    Visitas: 4561
#1
Acuario de Fumon Fluval Chi 25


Dimensiones: 25x25x40

Capacidad: 25 litros

Filtración: tiene 2 filtros el que viene de serie que esta sobre todo por estética y un filtro de mochila fm 120

Tipo de sustrato: esta compuesto por dos en la parte de abajo e usado una grava negra fina y por encima una capa generosa de manado cubriendo lo todo

Iluminación: tiene unos leds que venían con el acuario de serie

Foto periodo: unas 10h diarias aunque como es manual la luz varia bastante

Habitantes: algunas cherrys

Alimentación de los habitantes: comida para gambas comercial variada

Rutina de limpieza: escasa cada dos o tres meses cristales, los filtros cuando lo piden ,no tiene cambios de agua solo relleno evaporado cada 3 dias o 4

Equipamientos extra: ninguno

Flora del acuario: microsorum pteropus

Abonado: ninguno

CO2: ninguno

Parámetros medidos del agua: sin medir

Fecha del montaje: 04 mayo 2014

relato de sus inicios:04 mayo 2014 se lo regale a mi mama por el dia de la madre y asi sacaba a su pobre betta del jarrón en el que estaba con el agua no muy clara digamoslo asi jaja pero el 20/08/2015 es decir hoy le hecho un cambio radical y no me quedo corto con radical puesto que estaba solo con una planta de plástico en una especie de maceta que venia de serie para que no me diera mucho curro puesto que me toca cuidarlo ami si no quiero que acabe como el jarrón jaja
el beta de momento lo tengo fuera en la paridera hasta que se bajara un poco la nube de polvo que se ve la semana que viene si puedo actualizo con unas fotos un poco mejores todo mas limpio y mejor asentadas las plantas,y por supuesto con el betta disfrutando de su nueva decoración que para eso la hemos montado

[Imagen: 1T5g7Lx.jpg]

[Imagen: Jdke2D2.jpg]

[Imagen: S3X0e3r.jpg]

[Imagen: mrqlax.jpg]

fotos actualizadas del dia 08/07/2017

[Imagen: axfP0At.jpg]

[Imagen: 71dydkj.jpg]

[Imagen: X21vlGR.jpg]

soy incapaz de subir las ultimas fotos rectas nose ke pasa si alguien me las endereza se lo agradeceria

un saludo a tod@s
#2
Bonito te quedo , lastima que encuanto metas algun pez te empezara a remover la grava.-good.gif
#3
jajaa no me digas eso y te guardes el secreto para que no se mueva todo jaja
algun consejillo??Big Grin
#4
Pues me encanta te ha quedado precioso mi mas sincera enhorabuena
#5
Muy buena pinta. A ver la evolución.

Solo una apunte estético. Ese helecho del frontal lo llevaría para atrás y metería alguna Crypto pequeña... Una neville o una pygmea tal vez. Lo digo porque te va a comer mucho espacio.

En una semana tira de los helechos hacia arriba y deja el rizoma justo sobre el sustrato. Se te puede pudrir teniéndolo así y morirse los helechos.
#6
gracias atreyu2003
#7
Muy bonito, el acuario.

Vas a poner alguna tapizante.???
#8
pues la verdad que si que podria quedar bien alguna tapizante pero no acabo de tener claro que vayan a tirar con esa luz detodos modos acabare probando con eleocharis mini del que tengo con las gambas o montecarlo que tiene la novia en su acurio
#9
Te esta quedando chulo, pero...con esa luz que trae de serie....yo tengo uno igual y le puse un filtro de mochila, tambien, y quite su filtro y luz (que no valen pa' ná!) y le puse una downlight led que me da 950 lumenes
#10
ya me imaginaba yo que con eso poca leche iba a poder tener, estoy pensando en ponerle una que tengo aqui de pl de 9w de apoyo por que no mi madre le hace mas gracia como cae el agua por el filtro de serie jaja asique de momento esta inamobible jaja pero gracias por el consejo
#11
Me gusta, te ha quedado muy bien.
No hay posibilidad de reemplazar lo que trae por un led mas potente?
Eso si, yo lo convertía en marino, a que si Arturo?
#12
Es super chulo!! Me gusta mucho la decoración, está muy guapo. Wink
Saludos
#13
Te ha quedado espectacular, me parece increíble que ese acuario tenga sólo 25 l, parece muchísimo más grande, -notworthy.gif
#14
(21-08-2015, 08:43 AM)Vairo escribió: Me gusta, te ha quedado muy bien.
No hay posibilidad de reemplazar lo que trae por un led mas potente?
Eso si, yo lo convertía en marino, a que si Arturo?
Yastastardando, Vairo!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
#15
Bonito -good.gif

Por curiosidad, ¿qué piedras son?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: