QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de 240l
Respuestas: 64    Visitas: 13077
#16
(11-03-2014, 03:25 PM)nekaone escribió: Porcierto sobre el aquarium loto e ido y e comprado el chico joven es majo pero es un fumado que se le pira todo e pedido peces para que me traigan te dicen que si y ni te los traen y encima luego vas ala tienda y resulta que los tiene y no te avisan asique dejemoslo

Perdona compañero no puedes faltar el respeto al empleado de Aquariumloto de esta manera en publico. Las normas no lo permiten. Te pediría que pidieses disculpas por ese comentario.
#17
Bueno no riñamos por este tipo de cosas, cada uno tiene su opinion, lo correcto como todo es tenerlo en sus parametros, hay gente que lo hace y esta perfecto, gente que no y les va bien, hay gente que cree que mas que parametros es un agua limpia... es muy relativo, lo mejor es mostrar nuestros acuarios a prender y no discutir y disfrutar de los acuarios, lo importante es que los veamos bien.
Y no todos los acuarios agradan a todo el mundo, pero defiendo a gwendal en que yo a veces hago apuntes sobre...yo quitaria esta raiz, o ese objeto moveria eso....y al fin y al cabo es por vuestro beneficio.

Por cierto me encantas los puntius densonni que tienes, son una gozada!!
#18
Hombre cuando exponemos nuestros acuarios en un foro estamos abiertos a que pueda o no gustar. En eso reside la gracia de los foros en consentir ciertas criticas por si podemos mejorar algo.
#19
Claro ahi me refiero cada uno usamos unas teorias que nos van bien
#20
Hola nekaone!
Efectivamente, tu acuario es tuyo y puedes tenerlo como quieras, aunque en este foro pensamos que la flora y fauna de nuestros acuarios han de estar en las mejores condiciones posibles, por eso escuchamos, discutimos y aprendemos los unos de los otros. Es para lo que vale este foro (entre otras cosas -pardon.gif )
Yo soy bastante relajado con el tema de los parámetros, pero de ahí a decir que dan un poco lo mismo hay un trecho. Estoy de acuerdo con que no hay que ser estrictos al 100%, pero hay que mantenerse en unos límites. Si quieres pásate por la zona de química y lo discutimos -happy.gif

Lo que sí te pido es que edites tu comentario sobre el chico de aquarium loto. Quizás no vaya con intención de ofender, pero puede ser que lo haga, así que mejor edítalo cuanto antes, por favor.

Saludos!
#21
Buenas Nekaone.

1.- No pueses ofender publicamente a nadies en un foro.

2.- Sí no puedes tener una buena ortografia , al escribir ,por que lo escribes a mata caballo, mejor no escribir .

3.- Nosotros solo damos comentarios que puedan o no puedan gustarte y eres tu el que toma la decision de tomarlos en cuenta o no, pero no puedes responder de mala manera a nadie, es mejor dar tú punto de vista de manera educada y sin ofender a nadie .
#22
Criticas como e dicho acepto cada uno es libre de decir lo que quiera segundo aparte de no tener tiempo bien para escribir tengo una catarata en el ojo derecho que aveces me impide ver bien todo segundo nno es una ofensa al delmaquarium loto si fuma porros es como el que fuma tabaco no tengo que mentir,la peckoltia es el precio quemalgunas tiendas lo ponen ellos son comercios no nos olvidemos de ello,lo de los parametros no esk den totalmente igual peero para reproduccion y mantenimiento de un acuario con ciertas especies me parece bien,yo no empeze un tema con criticas asike paso de discutir lome dicho milveces una cosa es criticar y otra ayudar no mezclemos las churras con las merinas asique lo mas probable esque me de de baja paso de gente asi no me refiero a los que no aveis echo nada y como entenderas nunca e tenido ningun problema en ningun foro como aqui con una persona.soy un chaval que no tiene eo dinero que muchos teneis pa teener de todo en el acuario o mantenerlo como muchos aqui tiene miren venus es mas real en su comentario con lo que dice que gwendal siendo asi y otra cosas los precios en el mercado los suben como quieren las tiendas ya que a ellos comprar los peces les cuesta una mierda y los suben mucho pero estudia un poco el comercio aber si asi entiendes
#23
Nekaone no creo que sea necesario el darte de baja, como he dicho que hay diferentes opiniones y todos podemos aprender de todos, en cuanto a el tema econocmico para mantenerlo no lo veo nada importante, para mi es mas aquel que mantiene unos guppys con pasion y dedicandoles tiempo, que el que tiene unos peces disco y no les hace ni caso.
Todos los acuarios son buenos, no hay ni mejores ni peores.... son distintos.
Mas quisiera yo tener un arrecife lleno de sps de 500 litros, pero por ahora con 17 años que tengo me doy con un canto en los dientes de tener el que tengo...y como te he dicho, ami tu acuario me gusta y por las fotos veo que tienes bien cuidados a tus peces.
#24
Gracias venus por todo y yo les dedico todo el tiempo posible a mis peces que son muchos ayer tube que retocar el acuario por completo esta de otra forma porque al tener tanto loricarido necesitaba mas cuevas y refugios amen de mas territorios.la escritura mia pues si se me cuela o me equivoco lo siento nadie es perfecto yo tambien e visto a gente escribir y aveces lo acen mal y nadie dice na por ejemplo cada vez que ago un espacio aveces se cuela la m por la dichosa tablet que no es muy buena soy mas de teclado y ordenador.sobre los acuarios que le gusten o no esque aquien le tiene que gustar es al dueño ami por ejemplo los acuarios me dan igual ami me gusta ver los peces que es lo que de verdad da vida a esa urna de cristal.hoy no podre subir mas cosas ya que vengo con las pupilas diltadas y el ojo cansado que vengo del medico y tengo una catarata bestial con 24 años y encima no me pudeen ver la retins para ver si hay heridas y encima operar con riesgo asique hoy no estoy con muchas ganas.

Retifico fuma porros y no se entera eso es ofender que yo sepa no e insultado a nadie eso no es ofender y gwendal mucho del pantodon o el leopardo pero el labeo bicolor no dices nada y ese es el unico que me da problemas hay que fijarse mas en otros aspectos y los peces se los compro a un distribuidor biologo que es quien los trae de fuera para luego vender al comercio no al privado.si alguna vez alguien quiere un pez en concreto que lo diga precios increibles y peces sanos
#25
Simplemente te voy a decir que para escribir con espacios, signos de puntuación y con párrafos sólo hay que darle a dos botones y eso facilita la lectura. Siento mucho que padezcas una enfermedad, muchos aquí son personas enfermas también y les solicitamos respetuosamente que escriban de la manera más correcta posible.

Sobre la crítica a Gwendal te cito las normas:

Cita:3.3.2 Salvo en los casos indicados en el punto 3.4.2, en acuariofiliamadrid.org hay libertad total de expresión y todas las opiniones y formas de expresión deberán ser siempre respetadas aún cuando no estemos de acuerdo con ellas. Debido a la enorme variedad de usuarios con los que cuenta acuariofiliamadrid.org es inevitable que haya diferencia de opiniones entre ellos, lo cual es muy positivo siempre y cuando se respeten todas las posturas y el ambiente de discusión sea constructivo, dialogante y tolerante. Tratar de entender la postura de quien afirma lo contrario a lo que uno piensa es un ejercicio tremendamente provechoso desde el punto de vista del aprendizaje. Del mismo modo, tratar de defender nuestra opinión ante quien piensa lo contrario implica conocer con exhaustividad aquello que defendemos, lo que supone, de nuevo, un fabuloso ejercicio cognitivo.

Cuando Gwendal te dice lo que te dice lo hace porque sabe del tema, y mucho, y solo desea aportarte cosas que mejorarán tu acuario.



El dinero es lo de menos. Yo tengo tu misma edad y estoy en paro. Eso no quiere decir que no trate de tener los acuarios en la mejor condición. A mí me han dicho que haga cosas y tras explicar tranquilamente que no tengo acceso a esos productor los compañeros lo han entendido y hemos buscado la manera más barata de solucionar el problema.


Sobre la mención al trabajador de Aquariumloto vuelvo a pedirte que retires el comentario o te disculpes. Nuestras normas marcan como contenido no permitivo:

Cita:3.4.2h) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En particular, queda estrictamente prohibido realizar acusaciones o juicios de valor sobre otros usuarios cuando éstos puedan resultar ofensivos o dañar su buena imagen o reputación;

No puedes afirmar que tal persona es consumidora de según que sustancias y por tanto estas dañando la imagen de una persona y de una tienda.


Y después de decirte todo esto solo tengo que decir que si no estas dispuesto a aceptar críticas de tus acuarios o que otras personas te digan que la información que manejas es incorrecta no deberías estar en un foro. Básicamente porque aquí se debate lo primero, y para eso se crean los foros. Si deseas marcharte puede hacerlo libremente.

A mí personalmente me importa poco si quieres tener a los peces así y no escuchar, no soy nadie para decirte lo contrario... Sin embargo como administrador debo velar por el cumplimiento de las normas y el respeto a otros usuarios y a las personas.
#26
Darme de baja y eliminarme lo de que fuma lose de entemano porque el me lo a dicho asique paso eliminar ficha y presentacion mia paso de la hipocresia y egocentrismo segundo mataros a criticas como aceis que eso parece ser la orden del dia un foro esta para compartir disfrutar charlar y ayudar no criticar si nombusca el significado en el diccionario tio critica y ayuda y dime si son iguales.eliminarme de aqui.
#27
Nekaone, tienes razón en todo lo que expones, y somos libres detener nuestros acuarios como queramos, libres de aceptar o no las criticas y libres de criticar a otros, pero hazte un favor y no califiques a la gente, yo personalmente conozco al "joven" de aquarium lotto y es un tio que algo entiende de acuariofilia y que te trata correctamente y que en su tiempo libre hará lo que le parezca, si se le olvidan las cosas puedes decirlo, pero no está bien el comentario. Aunque te digo yo una cosa.... Igual el próximo día que lo vea le pido una china! Vamos que tampoco tiene tanta importancia y supongo que lo habrás comentado sin maldad ninguna, pero rectificar es de sabios.
Me gusta tu acuario!
#28
Gracias por el comentario pero paso de royos tio yo tampoco tengo problema con el yo tambien fumo y no mpor eso me ofendo a mi mismo pero e dicho la experecia que tube ademas lo siento para quien le parezaca una ofensa lo que dije pero si fumas y trabajas y no te parras por ello ya no es fuera de su vida si no en hora de su trabajo vivimos en el siglo 21 y lo fumar o no como ofensa me parece una tonteria pero bueno lo siento pero no son asi las cosas
#29
Creo que tienes mucho que aportar y no deberías irte, solo tienes que medir un poco las palabras porque hay gente mas sensible.
Que vivan los flys! Todos hemos sido jóvenes!
#30
Tienes unos peces guapos, y para ciertos gustos un acuario mono, eso no se puede discutir, los tienes en agua y parece que para ti es suficiente, tu mismo, es tu acuario.
Con el talante que manejas tienes razón en quererte dar de baja, si estás encantado de haberte conocido no tiene sentido tener que aguantar comentarios de gente que sin ninguna mala intención y con honestidad quiere darte su punto de vista, lo malo es que parece que quien no está con tigo está contra ti, publicar mensajes con el fin de esperar solo elogios y alabanzas que tu mismo te haces no tiene mucho mérito. Responder a opiniones que no son de tu consonancia en el tono que lo haces lo único que fomenta es un mal ambiente que por aquí no tenemos ni queremos tener.
Lamento profundamente que lo estés pasando mal con la salud de tu vista, te lo dice uno que lleva ocho operaciones en año y medio, incluidos un trasplante de cornea, catarata oclusiva y que prácticamente ha perdido la visión del ojo,espero que te recuperes pronto, pero compañero, aunque escribas desde un tablet no tienes excusa para escribir de forma correcta, usar signos de puntuación, buena ortografía y buena redacción no depende exclusivamente de ver bien o ver mal, depende de escribir bien o no querer hacerlo, es sólo cuestión de urbanidad, buenas costumbres y de respeto por quien nos lee, que aunque seamos de barrio o estémos enfermos no nos exime en absoluto, se tarda un poco más seguramente, pero se refleja la buena educación recibida y brindada a los demás, por lo que comentarios hacia otros utilizando adjetivos peyorativos sin venir a cuento sobran.

Un saludo.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: