QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de 220 litros con sump trasero..
Respuestas: 51    Visitas: 7251
#31
Muy bonito.

Me gusta el sump trasero para ocultar toda la tecnica y que no se vea nada dentro.

El acuario es de alguna marca o es hecho a medida?
#32
Esa fué mi primera idea hasta que me dijo mi mujer que si ponía un acuario que fuera en un sitio que entra un 350L con el sump abajo -laughbounce2.gif.

Tienes esquemas detallados del sump???

Un saludo,

Jaime.
#33
El acuario es a medida, pero con el sump trasero, no te creas que sale caro. Sale más comprando un acuario y filtro externo. Por lo menos a mí. No tengo esquema pero te lo explico pilla el agua por el lado derecho le pedí 2 entradas de agua, por si se tapaba una, hay está el calentador 15 cm, luego otro Hueco con esponjas de 10 cm, luego otro de 30 cm que están los canutos 8 bolsas, luego otro de 10 cm con perlon y el último la bomba hueco de 15 cm , de ancho todo el de 10 cm. La salida del agua me la hicieron al lado de la bomba, pero vi que era mejor salida y entrada en el mismo lado tiene de ancho 88 cm. Me lo hicieron en Acuario a medida, se llama Antonio
#34
Nuevas fotos 5 de junio
[Imagen: 30x7qfs.jpg]

[Imagen: 15dild.jpg]

[Imagen: 2yv88xz.jpg]

[Imagen: 295r9sw.jpg].

Esta planta no sé cómo se llama me dieron unas cuantas y como se ha puesto el acuario..
#35
Va muy bien!
#36
Pues te queda chulísimo!!
-hi.gif
#37
Esta tremendo!!!!
#38
(05-06-2019, 02:21 PM)Chasky1977 escribió: Esta planta no sé cómo se llama me dieron unas cuantas y como se ha puesto el acuario..

Yo diría que es Micranthemum Micranthemoides
#39
Tienes toda la razón, la acabo de buscar . Muchas gracias-good.gif-good.gif
#40
[gdrive]10Z-kScNFONppxOX3s1BNE2Uq_9WVzdQQ[gdrive]
#41
İmage



no se que hago mal

en el movil me sale la cuenta de mi correo le doy y se ve..pero en el ordenador nooo

se que es algo de la vista del codigo fuente por que me sale lo del color al pinchar en el ultimo icono el del folio
#42
Lo haces bien, pero es el formato de la foto. Es un archivo heic
Debe estar en formato jpg
#43
Gracias, lo intentare ..pero como lo hago. Soy muy torpe
#44
İmage



Ahora, muchas gracias. He descargo una aplicacion

Ahora, muchas gracias. He descargo una aplicacion
#45
Precioso tu acuario amigo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: