QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de 220 litros con sump trasero..
Respuestas: 51    Visitas: 6962
#16
La salida estaba al lado de la bomba, pero veía k los guppys estaban arriba boqueando. Así que pase la salida al mismo lado que la entrada.
#17
[Imagen: 167mp1s.jpg]
Buenas tardes hoy me toca poner alguna fotito más de cómo va el acuario, después de hacer algunos cambios, como quitarle algo de luz de 36 w de led a 29w y con ello algo de mejora, adiós algas..por ahora

[Imagen: wjzbqv.jpg] 9 de julio 2018

[Imagen: 24cgtxy.jpg]

[Imagen: 24qlqfl.jpg]
#18
Lo tienes muy bonito!
Un saludo!!
#19
Por ahora va bien, los nitratos los tenía a 0 eso me decía el test. Pero me parecía raro compré un test de tiras de JBL y me asusté, me daba más de 10 y volví a comprar otro test de salifert y lo mismo más de 10. Ya me parecía a mí que de algo salían las algas filamentosas. Así que más plantas incluido un potosBig Grin y por ahora va bien la cosa..-fisch.gif-fisch.gif
#20
Como va tu acuario actualmente, has aumentado la masa vegetal -fisch.gif
#21
Pues por ahora super contento, ya no me pegó las palizas que me daba con las algas. Bajé la luz a 29 W más o menos, las pantallas son unas Deckey de 60 cm y la otra de 80. Antes tenía 2 de 80 que daban 36 w y creo que era mucha luz.. las plantas van despacio es un low. Dentro de un mes pondré unas fotos nuevas. Que van despacito las plantasBig Grin

Le metí. anubia Barteri, anuncia nana, anubia Barrero Coffefolia, Hygrofilia siameses, Helecho de java, unas cryptocorines que estás no me están tirando bien, pero creo que es por el sustrato que es inerte, le he metido a unos 10 cm unas bolitas partidas por la mitad de fluorish y cryptocoryne parva está sí que tira y Lagenandra Red que esta es la que mejor está tirando..Big Grin
#22
Alguna fotillo podrias ponernos noo -fisch.gif-fisch.gif
#23
Las siguientes fotos para septiembre...así vemos ssi tiran las plantas..-fisch.gif
#24
Siempre he preferido o no tener sump o tenerlo externo para tener más espacio en la urna del acuario, pero reconozco que tiene luce muy bien y no parece demasiado estrecho jaja

Seguiré este hilo para ir viendo las fotos.

Enhorabuena!
#25
Claro que mejor el acuario de 200 litros no así que se me queda en 135 con el sump. Pero si te das cuenta está en una mocheta que es de rasillon y no me fío son casi 300 kilos. Si ponía un filtro externo le tenía que poner detrás a la misma altura, ya que tendría que ser un filtro de 1000 L/H y fijo que cogía aire. Leí mucho antes de hacer el invento. También te digo que hay 8 litros de siporax esponja gruesa y perlon como una bolsa de azúcar de 1kilo
#26
Buenas a todos después de tener unos problemillas, algas y más algas , y al final cambiar la pantalla por una Twistar de 90 las plantas parece que empiezan a tirar las pocas que me quedan, la altura de la urna es de 50 cm y hay el problema y hoy me encuentro está maravilla [Imagen: 21mddm9.jpg]

[Imagen: 33ni74l.jpg]
#27
Que bonita Smile
#28
Es preciosa!!!
#29
Toma ya!!!! como se nota la pantalla nueva -good.gif-good.gif
#30
Menuda verdad que has dicho, lo de la regla de 0,2 w para los low, en el mío no funcionaba. Así que me tocó pedir a los reyes magos está pantalla...Con 50 cm de altura la luz no llegaba al fondo, las plantas no tiraban ninguna, cambie la pantalla y parece que va mucho mejor. Está pantalla alumbra menos eso parece, pero está claro que estos led llegan al fondo, me parece que son de 0,5 w. La tengo al 70%, por ahora . La subiré un punto más en unas semanas haber que pasa -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: