QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario con luz indirecta del sol
Respuestas: 3    Visitas: 1381
#1
saludos, no se si alguien me pueda ayudar con un problema, tengo un 80 lts el cual esta en un patio en el que le llega bastante luz indirecta del sol, como es de esperarse el agua se puso verde pero esa no es mi pregunta, mi pregunta es, si pongo bastantes plantas de crecimiento rápido, tipo elodea, ¿podría tener el acuario en el pario sin mayor problema con el agua verde?
#2
Bienvenido al foro!

Movido a temas generales!
#3
Para el agua verde lo mejor es un filtro UV, yo en el mío lo tengo y mano de santo. Para mantener a ralla las algas en un acuario así yo te recomiendo plantas flotantes. El mayor problema para las plantas en un acuario en el patio es la temperatura, pero depende de donde seas.
#4
Se han visto muchos acuarios por internet que son acuarios solares, con la única luz del sol, sin fluorescente alguno y con buenos resultados, el problema es que muchas veces no podemos mantener determinadas plantas que queremos.
Sobre tu duda, en principio, el meter plantas de crecimiento rápido ayudará a controlar las algas, pero si quieres eliminarlas, lo mejor sería que preguntes en la zona de algas.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: