QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario andaluzz 120L
Respuestas: 23    Visitas: 4229
#1
hola buenas a todos soy nuevo en el foro y también en esto de la acuariofiliay me propongo a presentar mi acuario y también alguno de sus habitantes ya sin poder aprender con alguno de vuestros consejos y recomendaciones pondré alguna foto para que opinen
Gracias de antemano



Titulo: Acuario 120L

Tipo de Acuario: guppys, Molly, platys, ancistrus super red, kulis y corydora.

Dimensiones:100x30x40
Capacidad:95L reales
Filtración: externo Tetra gmbh. Creo que es
Tipo de sustrato: gravilla blanca especial acuarios
Iluminación: Debo dee-100 led, super energy-saviso aquarium light, ultra-light.
Foto periodo:12h
Habitantes: 1 corydora albina que tengo pensado meter 2 mas para que no esté sola, 2 Molly, 3 platys, 3 guppys dos de ellas hembras y un macho, 2 kulis creo que se llama son como serpientes y no se el sexo, 4 ancistrus super red, y también tengo alevines de menos de un centímetro de guppys y 3 ancistrus gold.
Alimentación de los habitantes: calabacil , escamas, gránulos para cíclicos para los alevines.
Rutina de limpieza:15 días
Equipamientos extra: oxigenador doble salida
Flora del acuario: variada pero no se bien los nombres.
Abonado: no
CO2: si casero desde hace 2 dias
Parámetros medidos del agua: CL2:0 PH:7,5 KH: 15 GH: 8 N02: 0 NO3: 10
Fecha del montaje: 3-5-2015 al 3-6-2015 ciclado y desde ese día fui metiendo peces poco a poco asta el día de ayer que metí 4 ancistrus super red



[Imagen: pkUqvNd.jpg]
[Imagen: 1mCA995.jpg]
[Imagen: ThwO5be.jpg]
[Imagen: 2wcinf6.jpg]
[Imagen: 2a6msgh.jpg]
[Imagen: os98x2.jpg]
[Imagen: TuQ0oNO.jpg]
[Imagen: z5JuNeG.jpg]
[Imagen: 9Zn5Ymb.jpg]
[Imagen: DLMxxIm.jpg]
[Imagen: TRE4O2c.jpg]
[Imagen: NAqD7fY.jpg]
[Imagen: PaBucNc.jpg]
[Imagen: PpZHG3m.jpg]
[Imagen: wWgIaWk.jpg]
[Imagen: XfenHel.jpg]
#2
Haber si nos subes las fotos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#3
mas uno a peces tropilcales fotos fotos que tenemos mucho vicio y con ver nuestros acuario solo no nos vale jaja
bievenido y disfruta de este hobby que tanto engancha
#4
como las podria subir no consigo averiguarlo las selecciono y no se suben
#5
Te dejo los Tutoriales de como Subir Video y Fotos -fisch.gif-fisch.gif


Si los tutoriales son faciles de seguir -glare.gif
#6
Hola.
Cuando armas el tema o respondes a algún post, veras abajo que hay un selector de archivos que pone "examinar", donde buscas en tu ordenador el archivo que quieres subir, lo pinchas y le das a "abrir".
Luego le das a la tecla "agragar archivo" y entonces te aparecerá una línea a bajo con tu archivo y dos caja de selección mas: "quitar" e "insertar al mensaje".
Posicionas el curso en la caja de dialogo grande donde esta escribiendo tus cosas y le das a "insetar al mensaje" entonces te el cuadro de dialog e aparecerá una línea parecida a "[attachment=2885]", luego cuando envias tu respuesta ya veras la foto en tu post o respuesta.
es algo asi:
[attachment=2886]
Espero no haberte liado, pero es el procedimiento normal.
Saludos y bienvenido de nuevo.-good.gif
#7
[Imagen: pkUqvNd.jpg]
ay va una de prueba jajaja
#8
Muy bien -good.gif

Ahora una panoramica -nosweat.gif
#9
Bueno ya veo que has podido -good.gif
Por demás decirte que MUY chulo tu acuario.
#10
poco a poco tenéis las fotos arriba jejej me quedan unas pocas que poner
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#11
Muy buena pinta. Aunque el fondo de detrás engaña bastante y parece que hay más plantas. Wink

Como te he comentado en tu presentación imaginaba que el agua iba a ser dura y...:

Cita:KH: 15 GH: 8

Me lo has corroborado. Big Grin Que pasada de carbonatos.

Con esas durezas (y PH) los ovovivíparos que tienes deben andar muy a gusto.

Lo que no tengo tan claro es que ancistrus, corydoras y kuhlis estén bien. Piensa que son de aguas ácidas y con poca dureza.

Por cierto... ¿he visto una gamba con los ancistrus? Creo que se te ha pasado ponerla en al ficha. Big Grin
#12
Las fotos de los ancistrus que salen en la paridera esas fotos son en el antiguo dueño por eso están esa Gambilla ay jeje y que me aconsejas para los ancistrus? Porque me gustaría reproducirlos la verdad..
#13
Muy bonito el acuario. La botella del co2. Me parece muy frágil pero igual vale. Por cierto el sistema es igual que el mio. Con gotero médico.
Saludos.
#14
Si no veas que cara me pusieron el la farmacia perenne1974 entre y le dije buenos días para una vía de esas que van con goteo y me la dio y nose que pensaría que me dijo perdone pero necesitas aguja que no va incluido en el goteo jajajaja y le dije no te preocupes no la necesito jajajaja
#15
Jeje jeje ya se pensaría como te va a sacar la sangre en vena.... Jajaja jaja.
Con el cuchillo de rambo no te jode.... Jajjaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: