QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario almudenaplanello 240l
Respuestas: 304    Visitas: 21247
#46
(28-03-2019, 01:55 AM)Mirdav escribió: Te ha quedado muy bonito. Si pones un fondo de vinilo o de gomaeva marcas la circunferencia de la ventosa y la recortas. Cuando las plantas crezcan, que lo haran ni te daras cuenta de los "agujeros" en el fondo. un saludo

pues si, también es una idea! gracias
#47
De una u otra forma, busca la manera de ponerle ese fondito azul. Verás la sensación de profundidad que da, además de tapar todo aquello que va por detrás del cristal trasero. Wink

Puedes llamar plasta a Kika, ha empezado ella... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#48
Uy lo que me ha dicho!!!! :p
#49
No entiendo porque, es la primera vez que dices algo de un fondo Big GrinBig Grin
#50
Almudena, vaya acuario te has marcado! Esta muy chulo compañera te felicito porque la verdad que está muy bonito, qué ganas de verlo con unos meses más y vida dentro (vida de aninalillos me refiero) Smile ojala cuando yo empecé me hubiera marcado una decoración así! Sigue con esas ganas, seguiré de cerca tus avances Wink , esto promete!!
#51
Os dejo la evolución con CO2
(En el primer mensaje)

Tengo pendiente el fondo! -laughbounce2.gif
#52
Tira muy bien. Y con el CO2 lo hará más!!

Has comprado tijeras? Big Grin
#53
pues aún no tengo tijeras, China me ha fallado.
#54
Cada vez está mejor!!! Smile
#55
(23-04-2019, 12:09 AM)Almudenaplanello escribió: pues aún no tengo tijeras, China me ha fallado.

Yo tengo este:
https://s.click.aliexpress.com/e/vJhcWpL
Me pille el más completo de todos, que ahora está por unos 25€, y a mí me costó solo 7,36€....un chollo.
#56
Como ha crecido, creo que lo más urgente ahora mismo son esas tijeras -nosweat.gif-nosweat.gif Esa plantas emergen pero ya!!! Un saludo
#57
mañana pido esas tijeras...Big Grin
#58
que pasada-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-hi.gif
#59
Empieza a sacarle esas hijas a la Amazonas que te veo con una ensaladera en dos días -rofl.gif
#60
(23-04-2019, 12:09 AM)Almudenaplanello escribió: pues aún no tengo tijeras, China me ha fallado.

Aunque las de acuariofilia pueden ser más cómodas, te vale cualquier tipo de tijera hasta que te lleguen las otras... Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: