QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario almudenaplanello 240l
Respuestas: 304    Visitas: 21659
#16
No me voy a repetir, algún fondo para tapar la rejilla, algún musgo encima de la pizarra y ¡Un acuario en el baño! Me encanta la idea Big Grin

Tiene muy buena pinta ese acuario -good.gif

Jdevillar13, comentarte que los caracoles neritinas (cebolla, cebra,...) no se reproducen en nuestros acuarios porque para salir adelante necesitan de agua salobre -good.gif, eso sí, dejan unos saquitos de huevos bien repartidos por la decoración-nosweat.gif. Y siempre me encanta recordar que si un caracol se hace plaga es porque tiene mucho que comer en ese acuario Big Grin

almudenaplanello si finalmente te decides, aquí tienes el recopilatorio con más información sobre el CO2.
#17
Gracias Gallemer el recopilatorio sobre CO2 es estupendo
#18
hola,
que tal os parece que va el ciclado?.
Aún sigo pendiente de algunas cosas que me dijisteis...estoy aprendiendo la paciencia.
Ayer estuve en una tienda y me midieron los nitritos, los tengo al máximo. Me preocuparon un poco y me endosaron bacterias porque me dijeron que mi acuario no tenía...En fin..Hoy las he cambiado por un sifonador. Ya no vuelvo a pedir más mediciones hasta dentro de 3 semanas, estresa...

Os voy a presentar también a los nuevos habitantes, se han hecho con el espacio y están encantados venga a comer alga marrón...Tuve una explosión que coincidió con la de los caracoles...-rofl.gif

Esa lechugota enorme es de Kay.. impresionante, a que si?

[Imagen: nz7ko.jpg]

[Imagen: 166znmo.jpg]

[Imagen: b6o95z.jpg]
#19
Está muy bonito!
Si tienes esos nitritos, bien! Eso es que la cosa marcha Smile
Si hay nitritos es porque hay bacterias, de lo contrario tendrías amoniaco.
Haces bien en pasar de medir, es un rollo, pero hay que mentalizarse.
En unas semanitas estará

Saludos
#20
Lo que te dice Unay..... Va por buen camino.
Olvídate de él al menos en dos semanas.
Tiene buena pinta... Va a quedar precioso
#21
Eso ya está en marcha, cono te han dicho si ya hay nitrito es que el ciclado va por la segunda fase y todo sigue su curso. Un saludo
#22
Esta muy bonito
#23
pillo sitio para ver evolución...
#24
Acuérdate de seguir echando escama para que las bacterias tengan alimento.
#25
Está genial! Te he puesto las fotos para que se vean directamente! Smile
#26
gracias a todos. Gracias especialmente a Kay que está pendiente de mi acuario casi todos los días. Ese punto para ti!

Kika, soy torpe..a ver si me aprendo la parte que tengo que pegar del enlace esta vez he quitado lo de img del principio y del final pero no me ha salido. gracias
#27
No te preocupes! Smile
Si lo subes con typnic sólo tienes que copiar el enlace tal cual, dejando lo de img Wink
#28
Bueno, Gracias a Aquamanu he dado un empujoncito al acuario, me ha dado unas plantas preciosas, a ver si se adaptan bien. Ya no le queda mucho al ciclado, las algas se han ido, casi todas. Los caracoles felices y creciendo.

Unas fotos !!

[Imagen: k9vyj6.jpg]

[Imagen: nmak2w.jpg]
[Imagen: x2wju1.jpg]

[Imagen: 33zd3yu.jpg]
#29
Te ha quedado genial! Y con un fondo destacarianmucho más! Creo que eso ya te lo dije... así que llámame plasta si quieres, que lo soy! :p
#30
kika, lo del fondo está en mente. A ver si me paso por algún sitio que me guste. Creo que será azul oscuro. Lo que no se es si me van a pegar las ventosas de las pipetas en el vinilo..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: