QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario alemar
Respuestas: 25    Visitas: 5544
#16
Vete metiendo y vas midiendo, poco a poco. Una semana metes 2 o 3 peces, la semana que viene otros 2 o 3 y así sucesivamente.
Dario mete 3 y Colisas una pareja, no amplíes más número.







1 saludo
#17
Hola de nuevo!!siguiendo los consejos de gwendal lo estoy haciendo asiatico entero!ya he adquirido la pareja de colisa chuna la cual pienso que tengo dos machos a pesar de pedir dos hembras y decirme el vendedor que me va a ser muy dificil la cria.os adjunto imagenes haber que opinais!muchas gracias maestros!! Un saludooo
Este es el supuesto macho:
[Imagen: I1rl0zt.jpg]
La supuesta hembra:
[Imagen: Y5mZfeW.jpg]
[Imagen: aKjtaKk.jpg]
#18
Alemar, tienes una foto de la urna entera!! A ver ese biótopo Asiático?? Tiene buena pinta!!

Ainnsss perdona, no me acordaba de la primera página!!
#19
Sii esta todo en las otras paginas!que opinais de si son machos??se persiguen mucho el grande y colorido al otro...
#20
Que opinais del sexo de las colisas?se ve bien o cojo la camara buena??seria de gran ayuda ya que en la tienda me dijeron que si son machos los dos me cambian uno! Wink
#21
Es muy dificl sexar las colisas chunas, sabras si son dos machos si se dan caña, me gusta mucho la decoracion de tu acuario!
#22
Alemar, lo suyo sería abrir otro mensaje en la zona correspondiente para tratar el tema.
El primer ejemplar parece macho, el segundo no lo tengo claro.







1 saludo
#23
Hola gwendal y venus gracias por contestar!a que post correspondería la pregunta?lo vuelvo a escribir donde me digais y sacare nuevas fotos haber si son mas esclarecedoras!si se dan caña bueno en realidad el supuesto macho es el que da caña al otro.
#24
Abre un tema en bettas y afines y lo vemos, así no mezclamos.






1 saludo
#25
Hola compañeros os subo unas fotillos con los habitantes finales del acuario falta por poner una pequeña parte con alguna flotante: [Imagen: bvmrul1.jpg] [Imagen: PsHyhzp.jpg] [Imagen: QSNvp4a.jpg] [Imagen: 2v7tl6q.jpg] [Imagen: t9e075.jpg] [Imagen: mv6b2a.jpg]
Los habitantes son: 2 botia caracaballo,1 garra flavatra,1 ventosa de borneo,2 colisas chuna,4 badis badis y 7 rasboras galaxy(imposible pillarlas en foto) espero que os guste un dia cojo la camara buena y hago mejores fotos que estas son con el movil!
#26
Nos tienes que colgar más fotos, ehh, que tiene muy buena pinta.
El siguiente cambio, quitar ese pedazo filtro y poner uno de cascada o externo. -good.gif






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: