QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario 240 litros pelado
Respuestas: 15    Visitas: 3029
#1
hola aigos tal y como prometi ayer a un compañero envio esta foto para que veais mi acuario.pelado de plantas,porque hace un mes tve un problema y se me murieron todas.ahora ya tengo el agua tratada con carbon y .
tambien pongo la foto de mi acuario pequeño de 76 litros.con el que todavia no tengo proyecto.en fin si teneis alguna idea para este acuario,seria de agradecer.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#2
Sería buenos que rellenes y peges la Ficha Técnica de tu acuario , así sabemos por que se te mueren las plantas .
#3
hola el motivo por el que se me murieron las plantas,la verdad no lo se,porque el mismo dia que se me murieron,tambien se me murieron una coridora albina y tres ancistrus alevines.le comprove todos los parametros del agua incluido ph y todo normal.ahora tengo como podeis ver alguna planta desde hace dos dias y parece que ya esta normal.
#4
Dices que se te murieron las plantas de un dia para otro junto a una coridora?
#5
Nos puedes explicar qué pasó?¿
Me parece un caso super extraño. -huh.gif






1 saludo
#6
hola,si la verdad es que es muy extraño,todas las plantas se me murieron y tenia un alevin de coridora albina y dos alevines de ancistrus gold que tambien se murieron.los demas peces incluidos alevines de mollys y cebras rosas,sin problemas.es muy raro y aun no lo entiendo.comprobe todos los parametros,el ph y temperatura y todo estaba ok.es la primera vez que me ha pasado
#7
¿Pero que les pasó a las plantas exactamente? ¿como murieron?
#8
Tenías Anubias en el acuario, quiero decir, se murieron la Anubias!¿?






1 saludo
#9
Lo unico que tenia era cola de zorro y por la mañana estaba todo bien y por la tarde solo quedaban lo tallos.el resto se habia desprendido de los tallos,estando todo verde
#10
Si nos rellenas la Ficha Técnica, que te deje su enlace en el 1 mensaje, podremos saber el porque .
#11
El palo ese.que.tienes lleva tiempo.en.el.acuario o.lo.acababas de meter y la.pizarra de fondo que.tienes.,te hago.la misma pregunta ten en cuenta que se te han muerto los.que andan chupeteando.,puede.ser.por.envenenamiento, a.mi.me.paso en una.ocasión con.la.pizarra
#12
El tronco y la pizarra,estan perfectos,de hecho los tenia en otro acuario y no hubo problemas.
respecto al acuario lo que puedo decir es que es un 240 litrs
comunitario con peces pacificos tengo:mollys,cebras,neones,coridoras,gambas,una colisa,ancistrus y nada mas.
No tengo abono ni sustrato
ph
las plantas ya llevaban 1 mes y muy verdes
filtro interno moviendo 1020l/h
temperatura de agua 28 grados
y les doy de comer escamas y larvas de mosquito.
en fin creo que todo normal.la verdad es que no entiendo lo que ha podido pasar,compañeros

Se me habia olvidado en peces tambien tengo un labeo bicolor,que va a su royo
#13
Si no nos das más datos imposible, ten en cuentas que tenemos que saber más datos , como parámetros , el equipamiento, la luz , et, etc,etc .......
#14
a ver el gh es de casi 8.ph 7.1
luz tiene dos fluorescentes uno luz normal y el otro luz azul
luz normal es de 30w de la marca marine glo lo mismo que la azul.
lo que tengo dentro es fondo 3d,tronco de vid,piedras que ya tuve en otro acuario,difusor,arena de rio que fue lavada y nada mas.
su filtro interno que a ver si me ago con uno externo y el calentador.el calentador lo tengo desenchufado porque si no llegaria a temperaturas muy altas ahora lo tengo con 28 grados.
la luz la tengo encendida 12 horas.
en fin no se si se me olvida algo mas.un saludo comañeros y gracias por los esfuerzos que estais haciedo para saber que ha pasado.porque yo por mas vueltas que le doy no lo entiendo
#15
Los no2 no3, Po4, el gh, Kh, pueden ser muchas cosas, suerte .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: