QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario 120L Isma
Respuestas: 6    Visitas: 1283
#1
Tipo de Acuario: exclusivo de guppys
Dimensiones: 100x30x40cm
Capacidad:120L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: eheim 2213, lo limpio cada 3meses+-
Tipo de sustrato: 14L akadama ibaraki grano medio
Iluminación: 2pll de 55w 6500ºk
Foto periodo: 7h
Habitantes: unos 30-40 guppys y 4-5 ancistrus, sp y gold
Alimentación de los habitantes: variada; escamas, pastillas fondo, copos.
Rutina de cambios de agua y sifonados: intento cada semana 20%
Equipamientos extra: alguna piedra tipo canto rodado y raiz de napoli.
Flora del acuario: hygrophila poliesperma y rosanerving, ambulia, helecho y musgo de java, anubias, cryptocorines, sagitaria,
Abonado: sulfato potasico cada semana.
CO2 y método de difusión: bombona de 2kg con manoreductor y cuentagotas, difusor bazooka, mas o menos 1 burbuja por segundo.
Parámetros medidos del agua: ph6-7.
Fecha del montaje: septiembre 2017
Panorámica del acuario:
[Imagen: 2qmjfup.jpg]




Pd. ire aztualizando datos y fotos faltantes.
#2
Te he dividido el Post, ahora solo te falta la foto Smile
#3
ire cumplimentando gracias.Big Grin
#4
a dia de hoy, tengo algo de algas filamentosas que etoy tratando con glutar, en principio pense que se debio hace un mes por que compre unas anubias que tenian algo en las hojas, y cuando me di cuenta se estaba espandiendo por el acuario, consegui quitar todas pero ahora una o dos semana despues vuelvo a tener, creo debido a que las hojas de piliesperma estaban todas escondidas descomponiendose por hay, en el sifonado se ve que no se fueron ya que tenia mucha mata, e optado por quitar casi todas dejando una decena de tallos solo, la esperiencia tambien me dice que tengo pocos nitratos, asi que no se si empezar a aditar aparte k algo de N tambien asi compensar los fostatos seguro altos, o ya esperar a acabar con el glutar que me queda muy poco por cierto.
#5
bueno hoy me tengo que despedir de este acuario, ya tengo listo el 300L nuevo asi que voy a desmontar este y reubicar en el nuevo a los peces y plantas, en pricincipio guardare la urna, me gusta por la pantalla y demas, nunca se sabe si dentro de un tiempo me animo y la vuelvo a montar, queria dejar una ultima foto de como estaba en su pleno explendor, antes de desmontarla.

[Imagen: f4936.jpg]

un saludo nos vemos pronto en la ficha del 300L.
#6
Lo tienes muy bonito, no olvides valorar todo lo que habrás aprendido con él, y a comenzar con ilusión el nuevo. -good.gif
#7
eso siempre, gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: