QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario 100l
Respuestas: 11    Visitas: 1438
#1
tengo un acuario de 100l y que peces podria tener, cuales me recomendais
#2
Dinos qué equipamiento tienes y cuáles son las condiciones de tu agua.

Te será más fácil rellenar la ficha de tu acuario para que te podamos decir.
#3
ph 6 dureza 3 temperatura 24g. tengo un filtro optimus
#4
buenas que es el primer acuario? para recomendarte unos peces o otros, pero nos vendría bien unas fotis del acuario para ver como lo tienes puesto y que decoraciones tienes
#5
demomento no denco decoracion pero estoy pensando en poner ambulia y echinodorus con una anubia. es mi 2 acuario
#6
Lo movemos a generales -good.gif

La Zona de Acuarios, son para los que ya están funcionando Wink
#7
En mi opinión cambiaría el filtro Optimus por un filtro externo que sea adecuado (cuanto más grande mejor).

¿Cuánto llevas de ciclado?
#8
ya lo he terminado estoy esperando a que cerzcan las plantas y comprar mas plantas
#9
Estoy de acuerdo, es un filtro muy, muy pequeño, para 100 l ya me iría a filtro externo tipo canister seguro.

En cuanto al agua es blanda, puedes tener peces tipo amazónico y asiáticos, ve a una tienda y mira que especies te gustan, las apuntas en un papel y luego mira en Internet parámetros, para asegurar, y si son compatibles entre ellas.
#10
es un filtro optimus 400 es grandecillo no son los pequeños remuebe 400l hora-good.gif
e estado investigando y me voy a comprar el filtro turbo jet plus 650 l h

me recomendai algun otro que no supere los 70 euros
#11
Si estás en Madrid, nuestro patrocinador PezVerde tiene los filtros JBL en oferta esta semana. Puso un anuncio en la zona de tiendas.
#12
gracias pero no puedo ir voy ha comprarlo por galifauna es muy buena tienda online precios muy buenos y ahi me compre el acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: