QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
actividad en parque reguional sureste
Respuestas: 2    Visitas: 775
#1
Me gustaria comentar esta actividad que me parece interesante y a la cual, dia de la madre mediante, me gustaria asistir.

Nos ponemos en contacto desde el Centro de Educación Ambiental Caserío de Henares para informaros de la actividad que tendrá lugar el próximo fin de semana y para la que aún quedan plazas disponibles:

DOMINGO 7 DE MAYO: POR EL BOSQUE VIVO "RUTA POR LOS CANTILES DE EL PIUL"

En este programa de voluntariado, en el que colaboramos con Centro Trama, WWF Madrid, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares y otros ayuntamientos, participamos en la conservación de los bosques en torno a los ríos Henares y Jarama, dentro del Parque Regional del Sureste.
En esta ocasión conoceremos los cantiles de El Piul en Rivas-Vaciamadrid. Desde estos cortados yesíferos observaremos una gran panorámica de las vegas de los ríos Henares, Jarama y las lagunas de Velilla. Disfrutaremos de la biodiversidad de flora y fauna característica de esta ZEPA (Zona Especial de Protección para las Aves).

Horario: 10:00
Destinatarios: +8 años
Lugar de encuentro: Parking situado en el Cerro del Telégrafo C/ Enebros s/n (Rivas-Vaciamadrid)

En esta ocasión, no es necesario hacer reserva previa.
Para más información ver el cartel adjunto.
Contacto de Centro Trama: medioambiente@trama.org / 91 668 21 77 / 691 675 386


Un saludo,

Equipo educativo
#2
Ya nos contarás que tal te ha ido Wink
#3
La visita fue muy recomendable. Educativa y bonita. La gente participante muy bien. Hice monton de fotos pero me he peleado con el sistema para subirlas y he perdido. Un paseo paralelo al rio Jarama a la altura de Rivas. Siento no poder subir fotos( que por otra parte no estaban bien pensadas al ser sobre la marcha)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: