QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
abono casero de potasio
Respuestas: 19    Visitas: 13647
#16
Alberto, yo te puedo dar sulfato potasio, me envías un Mp y coordinamos Smile
#17
Gracias Edu, ya el amigo Vairo me va a pasar una pócima especial, gracias.
Salva, hay que investigar, y yo estoy dispuesto a ello, soy un kamicace, (creo que se escribe asi), con la respuesta de David, me había hecho la ilusión del pez plátano, pero parece que no.
Veras, no existe el CO2 casero, pues Parece que el K casero también, y quizás funcione, puede que en algún momento lo use para ver. de todos modos yo ya a mis peces les doy plátano y lo comen, también micro gusano de la avena pero en la variedad que comen plátano, y supongo que algo de K, entrara en el acuario.
Como nunca he abonado y quiero iniciarme, pues voy a ir poco a poco con algún producto, lo siguiente el FE, quizás limaduras ya veré.
Jo..r, que acuario mas chulo te esta quedando.
#18
Heee Alberto, con cuidado de esas combinaciones, que te sale un pez tornillo o algo así Big Grin
#19
Vale vale, al final pongo una tienda de peces FRIKIS.

Big Grin
#20
Yo se de gente que le hace un enema a su acuario todas las semanas, no se por que os escandaliza.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: