QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
abonado incontrolado ;)
Respuestas: 5    Visitas: 1340
#1
Hola queria preguntar a los expertos en plantados y abonados unas dudas que me ha surgido.
Cuando tenemos en el acuario una planta sin sacar de la maceta, es necesario ponerla substrato nutritivo ( no digo permanentemente, si no durante un periodo de un par de semanas)?.
Y en un acuario con plantas que entran y salen constantemente, como puede controlarse el abonado, pues este variaria contantemente no?
#2
Haber si los expertos o los patrocinadores, te puedan contar de como lo hacen ,ya que te refieres o quieres saber como las tiendas mantienen las plantas hasta que las vendan -fisch.gif
#3
Si me parece un debate interesante, al igual que aquellos que las mantienen ahora en emergido, en esas urnas, que creo que es mejor pues no podremos librar de que traigan algas etc....
Pero no se como se mantendran en emergido tampoco.
#4
Las plantas se alimentan por la raíz y por las hojas, por lo que si no encuentran el alimento de un aforma lo buscarán de la otra.

Por lo general en la maceta acaban sacando la raiz, por lo que tambien se alimentan de estas sin estar plantadas.

saludos!!!
#5
Y aquellas plantas que se mantienen ahora en sistemas emergidos, de que se trata de mantenerlas bajo sistemas de lluvia a una humedad constante?
#6
(27-05-2014, 04:34 PM)VENUS escribió: Y aquellas plantas que se mantienen ahora en sistemas emergidos, de que se trata de mantenerlas bajo sistemas de lluvia a una humedad constante?

Mirate el post de Cande que está en importantes de Wabi-kusa, seguro que te aclara muchas dudas.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: