QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Zoo Aquarium de Madrid
Respuestas: 20    Visitas: 2038
#16
Una vez mas ¿para sacarse el sombrero!
Y .... no os da penita el chimpancé?
Tanto barrote alrededor.
#17
Guapísimas las fotos!! Dan ganas de volver. Jajaja.
Yo tamb las veo un poco subidas de color pero son muy bonitas igualmente, la plataforma donde se vean influye mucho también.
Muy chulos los encuadres igualmente.
+2 por enseñarnoslas.

Me quedo con la del buitre leonado volando, -notworthy.gif las de movimiento siempre me han resultado más llamativas pprq son las más dificiles de lograr para mi. Es mi asignatura pendiente.

A ver si rapto a DM un día que y me vuelva a dar clases particulares presenciales que ya se ma ha olvidado casi todo lo que me enseñó de no usarlo -blink.gif -fisch.gif
#18
Muy bonitas!!

Una pregunta ¿ves que hayan cambiado las instalaciones a mejor o sigue igual todo que hace años?

Yo es que hará como 8 años o así que no voy, porque no me llegaban a convencer como estaban la mayoría de animales -nosweat.gif

Sólo vi mejoría en cosas como la zona se psitacidas, (que me las conocía bien, ya que en el 2006 estuve yo trabajando con ellas y con las rapaces) pero quitando eso, poco más y me da pena

Aunque con todo, me dan ganas de volver y probar mi cámara con los animalillos.
#19
Pedazo de reportaje. Unas fotos espectaculares.
Vas a tener que darnos un cursito.
#20
(17-04-2019, 07:51 PM)Kelvariel escribió: Muy bonitas!!

Una pregunta ¿ves que hayan cambiado las instalaciones a mejor o sigue igual todo que hace años?

Yo es que hará como 8 años o así que no voy, porque no me llegaban a convencer como estaban la mayoría de animales -nosweat.gif

Sólo vi mejoría en cosas como la zona se psitacidas, (que me las conocía bien, ya que en el 2006 estuve yo trabajando con ellas y con las rapaces) pero quitando eso, poco más y me da pena

Aunque con todo, me dan ganas de volver y probar mi cámara con los animalillos.

Yo creo que sigue todo más o menos igual...

Aquí van otras fotitos estrenando otro objetivo nuevo, un pata negra...

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#21
(17-04-2019, 07:51 PM)Kelvariel escribió: Muy bonitas!!

Una pregunta ¿ves que hayan cambiado las instalaciones a mejor o sigue igual todo que hace años?

Yo es que hará como 8 años o así que no voy, porque no me llegaban a convencer como estaban la mayoría de animales -nosweat.gif

Sólo vi mejoría en cosas como la zona se psitacidas, (que me las conocía bien, ya que en el 2006 estuve yo trabajando con ellas y con las rapaces) pero quitando eso, poco más y me da pena

Aunque con todo, me dan ganas de volver y probar mi cámara con los animalillos.

Buenos días. Nosotros estuvimos hace unas semanas. Fuimos por la tarde y en metro, pq aparcar, salvo que te vayas a las 6 am, imposible. Estaban los coches por todos los lados, hasta encima de los jardines.

El espectáculo de delfines resumido a su tratamiento veterinario, ni saltos ni nada.
El de focas y leones marinos....
Las instalaciones en decadencia.

A mi me vais a disculpar, pero pasar a estos parques sale por un pico (aunque te acojas al descuento web), y entre ver animales encerrados y la mala educacion de la gente fumando y comiendo pipas como si no hubiera un mañana, el suelo literalmente crujia... mejor invertir el dinero en otros sitios tipo open nature.
Hasta el faunia esta mejor.

Y a ser posible, evitar ir en fin de semana, ultramegamasificado.

Siento el tocho.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: